Lidl sigue ampliando su catálogo de productos de electrónica en España, de los que acostumbra a lanzar chollos cada poco tiempo. Si el supermercado recientemente trajo un invento para acabar con el aire acondicionado que enfría habitaciones por 18 euros y no necesita instalación y una fresadora con un corte preciso y que cuesta sólo 40 euros; ahora la compañía sorprende con su último bombazo: una potente lijadora en húmedo y en seco por menos de 20 euros.
En concreto, la compañía ha puesto a la venta en España una lijadora en húmedo y seco de 250 W de potencia desarrollada por la marca Parkside. Un producto que se puede conseguir por tan sólo 19,99 euros, lo que supone un 50% de descuento en sobre su coste original, que asciende hasta los 39,99 euros. Un chollo que está arrasando en el país, ya que se ha agotado en la tienda online de Lidl; pero aún se puede encontrar en sus establecimientos físicos.
Esta lijadora, además de por su ficha técnica, destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Es una excelente máquina afiladora, incluso para cuchillos de la cocina. También es buena para cinceles y otras herramientas. La calidad es buena y es lo mejor para uso privado", afirma uno de los clientes en la tienda online de Lidl.
Lidl destaca en su tienda online que su nueva lijadora en húmedo y seco es ideal para trabajos con metal, madera y plástico, así como con herramientas, equipos de corte o cuchillas. Un invento que ofrece un diseño ligero y compacto, ya que apenas pesa 3,6 kilogramos y tiene unas medidas de aproximadamente 40,2 centímetros de largo y 25 cm de ancho y alto. Incluso viene con un cable de 2 metros de longitud.
La lijadora de Lidl está fabricada en metal y con una carcasa de plástico; y entre sus principales características se encuentran su potencia de conexión de 250 W, su velocidad de giro del disco de amolado en húmedo de aproximadamente 129,5 rpm y en seco de 2980 rpm. Además, el supermercado señala que su dispositivo viene con un interruptor de encendido y apagado protegido contra chorro de agua.
También incorpora un disco de amolar en húmedo K 80 de marcha lenta con depósito de agua anticorrosión, incluida abertura de desagüe con cierre; y un disco de amolado en seco K 36 de giro rápido con protección antichispas ajustable. Incluso dispone de una superficie de trabajo que se puede desplazar sin necesidad de utilizar herramientas.
Una oferta que llega justo después de que Lidl rebaja un invento que deja las ventanas de casa limpias por menos de 20 euros o un dispositivo que acaba con las ruedas desinfladas, hinchándolas en unos pocos segundos.