Lidl, uno de los supermercados más populares en España, dispone de un variado catálogo de productos, de los que cada poco tiempo va lanzando algunos chollos. Si la compañía puso a la venta recientemente una potente lijadora en húmedo y seco por menos de 20 euros y un invento que acaba con el aire acondicionado y enfría habitaciones sin necesidad de instalación; ahora sorprende con una precisa punzonadora neumática para chapa por 15 euros.
En concreto, la compañía ha puesto a la venta y en oferta una punzonadora neumática para chapa de la marca Parkside, que se puede conseguir por tan sólo 14,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 40% en comparación con su coste original, que asciende hasta los 24,99 euros. Un chollo que se puede comprar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de Lidl, pero que se agotará pronto en España.
El supermercado refleja, además, que esta punzonadora se trata de uno de los productos mejor valorados por los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es una gran herramienta. Elimina perfectamente el óxido y la pintura, incluso en lugares de difícil acceso; siendo una ayuda inestimable en este sentido", informa uno de los clientes de Lidl.
La nueva punzonadora neumática de Lidl está diseñada para cortar con precisión metal y otras chapas. Una herramienta que viene con una carcasa muy resistente y que está fabricada en materiales como aluminio. Además, es compacta y ligera, ya que mide aproximadamente 23 centímetros de largo, 4,1 cm de ancho y 10,1 cm de alto; y pesa apenas 890 gramos.
Lidl destaca en su tienda online que esta herramienta es especialmente apta para cortes limpios rectos y curvos con un escaso desecho de material y que incluso es ideal para cortes de radio pequeño de mínimo 5,5 milímetros. Una punzonadora neumática que viene con un interruptor de seguridad con bloqueo de encendido y un conector de un cuarto con junta (premontado).
En cuanto a su ficha técnica, cuenta con una velocidad nominal de giro de 2600 rpm, una presión de trabajo máximo de 6,3 bar y una potencia de corte máxima de 1,2 mm en chapa y de 1,6 mm en aluminio. Incluso ofrece una anchura de corte de 5,5 mm. Aun así antes de su compra hay que tener en cuenta una serie de consideraciones.
La primera de ellas es que el compresor recomendado es a partir de 50 litros de volumen de caldera y, la segunda, que la manguera de aire comprimido no viene incluida. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta en España una potente fresadora con un corte preciso y por 40 euros y un inflador ultrarrápido, baratísimo y que se puede conectar al encendedor del coche.