Apple está de estreno esta semana, con accesorios interesantes para sus principales productos como son los iPhones. Entre el anuncio de Apple Intelligence para iOS18 a principios de junio y la presentación de los futuros iPhone 16 en septiembre, el verano de Apple no va a quedar en blanco. La compañía de Tim Cook sus nuevos altavoces Beats Pills y ahora estrena una serie muy colorida de cargadores magnéticos Belkin, que ya puedes comprar en España.
En la tienda online de Apple ha aparecido una nueva serie de power banks Belkin de diferentes colores. Para cargar el iPhone con la carga magnética o por cable y poder seguir usándolo gracias a su formato de atril. Se presentan con dos potencias diferentes y en colores negro, rosa, azul, verde lima y tono arena.
Se venden dos versiones de distinta capacidad, de 5k y 10 K. La primera puede cargar hasta 7,5 W pero si se usa el cable con el puerto USB-C, la carga asciende a 15W. Con ella, el teléfono móvil obtiene hasta 16 horas de autonomía extra. La longitud del cable es de 1 metro. Su altura es de 9,4 cm, 6,4 cm de longitud y 1,7 cm de ancho. Pesa 180 gramos.
Su precio es de 59,95 euros, disponibles en España. Como se puede apreciar en las imágenes, estas baterías portátiles se han diseñado un soporte integrado que permite mantener el teléfono en posición vertical mientras carga para poder seguir leyendo o chateando con él. Las power banks funcionan con fundas magnéticas y MagSafe de hasta 3 mm de grosor.
En segundo lugar, y con el mismo diseño, las nuevas power bank BoostCharge Pro 10K, pueden cargar rápidamente modelos de iPhone 12 y posteriores con una potencia de hasta 15 W con el estándar de carga inalámbrica Qi2. Esto supone pasar del 0 al 25% de batería en 21 minutos. En cambio, si se usa el cable, se consiguen hasta 20 W de potencia. Como muestra la imagen, es posible cargar tu teléfono y auriculares a la vez.
Este modelo más potente solo está disponible en color negro y supone añadir a la autonomía del teléfono unas 35 horas más de uso. Su precio crece hasta los 99,95 euros. Se puede reservar en la web de Apple y recogerla en tienda, también la envían a casa pero llegará en unos días.