En España cada vez son más habituales los televisores de gran formato que superan holgadamente las 50 o 55 pulgadas. Estos centros multimedias de alto calibre con el que por ejemplo ver fútbol o jugar a videojuegos con la mejor calidad. Para los que están buscando montarse un cine casero en el salón o un centro de juegos que sea la envidia de todos sus conocidos, se pueden encontrar grandes ofertas con las que conseguir un televisor de gran tamaño a muy buen precio en los supermercados de España, como Alcampo.
Por menos de 1.800 euros, el televisor TCL 98P745 se puede conseguir en Alcampo. La cadena de supermercados ofrece exactamente un precio de 1.799 euros y la posibilidad de realizar un pago fraccionado por 299,83 euros al mes durante 6 meses sin intereses y 8 euros de apertura. Para ponerlo en contexto, un televisor de 86 pulgadas de LG puede costar 1.599 euros sin descuento.
Sus 98 pulgadas suponen una diagonal de 248.9 cm. Estas dimensiones presentan 3840 x 2160 píxeles de resolución, es decir, 4K con calidad de cine para ver cualquier película gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, además de la tecnología Wide Color Gamut ofrece colores un 30% más puros y ricos que los televisores LED tradicionales.
No solo sirve para tener tu propio cine en casa, este televisor de gran tamaño también puede ser una joya en el salón de un gamer y disfrutar de cualquier partida con el sistema Game Master Pro 2.0 y soporte para 144 Hz en resoluciones 1080p. TCL promete una jugabilidad suave y sin interrupciones con estas cualidades.
Para disfrutar de juegos y cine, el TCL 98P745 incluye un sistema de altavoces Onkyo 2.1 con subwoofer, con una potencia RMS de 40 W. Estos se pueden sumar a otros altavoces para crear una mayor sensación de cine con sonido estéreo en casa a través de los cuatro puertos HDMI que integra, además del puerto Ethernet LAN.
En su lista de especificaciones destaca también la ejecución de Google TV, el sistema operativo proveniente de los Chromecast de Google. Este sistema abre la puerta a usar prácticamente todos los servicios de Google, como el Asistente de Google o la Play Store. Por supuesto, también es compatible con todo tipo de plataformas que van desde Netflix hasta Max, pasando por Disney+. No se olvida de ofrecer soporte para Apple Airplay 2 y HomeKit.