Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

Un potente martillo perforador por menos de 55 euros: el último chollo de Lidl que arrasará en España

El supermercado pone a mitad de precio una herramienta para hacer perforaciones en húmedo o en seco; ideal para mampostería u hormigón.

5 julio, 2024 18:05

Lidl es uno de los supermercados estrella en España y uno de los que más productos de electrónica lanza al mercado. De hecho, la compañía acostumbra a sacar chollos prácticamente todos los días. Si recientemente la firma sorprendió con un invento de 13 euros que enfría habitaciones y no necesita instalación o un útil metro láser recargable; ahora acaba de presentar su último bombazo: un potente martillo perforador por menos de 55 euros que se agotará pronto.

En concreto, el supermercado ha puesto a la venta y a mitad de precio un martillo perforador de la marca Parkside, que se puede comprar por tan sólo 54,99 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 109,99 euros. Un chollo que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos, aunque en estos últimos habrá que tener suerte para dar con uno ya que están volando.

Además, el martillo perforador de Lidl destaca por ser uno de sus productos mejor valorados por los usuarios, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es una máquina perforadora económica, pero valiosa. Está muy bien elaborada, es fuerte y persistente. Incluso con grandes diámetros", detalla uno de los clientes en la tienda online de Lidl.

El martillo perforador de 1800 W de Lidl.

El martillo perforador de 1800 W de Lidl. Lidl Omicrono

Una herramienta de bricolaje que está fabricada con una carcasa, un mango y una caja de plástico y que cuyo martillo tiene un peso de 4,86 kilogramos; y unas medidas de aproximadamente 50,5 centímetros de largo, 11 cm de ancho y 45 cm de alto. Incluso viene con un cable con una longitud de 3 metros, ya que va conectado a la red eléctrica. Una de las principales características de este dispositivo que permite perforaciones en húmedo y seco es su potencia de 1800 W.

Lidl destaca que su martillo es ideal para perforar mampostería, hormigón o ladrillos silicocalcáreos, klinker y convencionales. Un producto que permite realizar unas perforaciones con un máximo de 120 milímetros de diámetro y que viene con una empuñadura. También ofrece un acoplamiento de fricción como protección frente a la sobrecarga mecánica y un diseño cómodo del soporte para el hombre para un trabajo agradable gracias "a la distribución homogénea de la presión entre la mano y el hombro".

El martillo perforador también dispone de un eje de accionamiento de acero de alta calidad, una conexión de agua de refrigeración con válvula de ajuste, una empuñadura adicional con agarre antideslizante que se puede colocar en tres posiciones diferentes y viene con un práctico maletín de herramientas. En cuanto a su ficha técnica, se completa con un número de carreras en vacío de 0 a 2200 rpm y un alojamiento de herramienta de 1 y un cuarto UNC (32 mm exterior).

Además, la compra de este dispositivo incluye un soporte para el hombro, un set de escobillas de carbón de repuesto, un destornillador y una manguera de agua premontada. Lo que no incluye es una corona perforadora. Una oferta que llega justo después de que el supermercado lanzara una precisa punzonadora neumática para chapa por 15 euros y una potente lijadora en húmedo y en seco por menos de 20 euros