Lidl, la popular cadena de supermercados, dispone de un amplio catálogo de productos en España que destacan por contar con una buena relación entre calidad y precio. Además, es una compañía que acostumbra a lanzar chollos cada poco tiempo, desde un útil metro láser recargable por menos de 25 euros y una precisa punzonadora neumática para chapara por 15 euros. Y ahora acaba de sorprender trayendo de vuelta uno de sus dispositivos más deseados: un potente aspirador tipo 'dyson' para tener la casa siempre limpia por menos de 40 euros.

Se trata de un aspirador 2 en 1 recargable de 18 V que está fabricado por la marca SilverCrest, y que se puede conseguir por tan sólo 39,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 50% en comparación con su coste original, que asciende hasta los 79,99 euros. Eso sí, esta oferta tan sólo está disponible por tiempo limitado, ya que el próximo lunes 8 de julio este dispositivo volverá a su precio original.

Un aspirador que la compañía trae de vuelta y que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de tres estrellas y media de cinco posibles. "Es un aspirador muy práctico y útil. Viene con un cabezal flexible con iluminación y ofrece un buen manejo y potencia", explica uno de los clientes del supermercado.

El aspirador 2 en 1 de Lidl. Lidl Omicrono

Lidl señala que este aspirador 2 en 1 cuenta con una batería de iones de litio de 2.200 mAh que ofrece una autonomía de 26 minutos en su modo de alta velocidad y de 34 minutos en su modo ECO. Además de tipo escoba, este dispositivo se puede usar como aspirador de mano fácilmente extraíble para un uso flexible y viene con iluminación LED que revela el polvo y las migas para una limpieza a fondo.

Según señala el supermercado este aspirador 2 en 1 ofrece una limpieza rápida y eficaz de alfombras y suelos duros, un depósito de polvo de 400 mililitros de capacidad extraíble y sin bolas, dos niveles de aspiración, un cepillo combinado, adaptador de corriente y estación de carga que es apta para montar en la pared. Incluso permite un desmontaje sin herramientas del aparato para una limpieza fácil y un vaciado sencillo.

En cuanto a su ficha técnica, este aspirador posee una potencia de 90 W, un nivel de ruido de 68 dB, un filtro HEPA y un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una báscula inteligente para saber si estás en forma por menos de 12 euros y un aire acondicionado por sólo 13 euros que no necesita instalación y enfría habitaciones rápidamente.