La Xiaomi Mi Sports Cup.

La Xiaomi Mi Sports Cup. Xiaomi Omicrono

Hardware

Lo último de Xiaomi es una botella para hacer deporte: gran capacidad y mantiene las bebidas frías por sólo 10 euros

La nueva Xiaomi Mijia Sports Cup es una botella perfecta para el gimnasio y para salir a caminar capaz de soportar temperaturas de entre -10 hasta 95ºC.

7 julio, 2024 14:00

Xiaomi continúa ampliando su catálogo con productos de todo tipo, manteniendo su filosofía de ofrecer una buena relación entre calidad y precio. Si el fabricante chino recientemente lanzó un aire acondicionado que puede enfriar habitaciones en 40 segundos a precio rompedor y una nueva freidora de aire con una ventana para ver lo que se está cocinando; ahora sorprende con su último chollo: una botella para hacer deporte de gran capacidad que mantiene las bebidas frías por sólo 10 euros.

Se trata de la nueva Xiaomi Mijia Sports Cup, una botella diseñada para esos momentos en los que se sale a hacer deporte, ya sea ir al gimnasio, a jugar un partido de fútbol o simplemente a caminar. Un dispositivo que destaca principalmente por su alto nivel de mantenimiento de temperatura y por integrar un filtro en su interior; y que se puede comprar en China por sólo 79 yuanes, unos 10 euros al cambio aproximadamente.

Un producto que por el momento no se puede comprar en España, ya que solamente está a la venta en el país asiático. Sin embargo, y como sucede en estos casos, se espera que en algún momento la botella termine traspasando las fronteras chinas para llegar a otros mercados internacionales. La Xiaomi Mijia Sports Cup viene con un diseño deportivo y en dos colores: blanco y negro.

La Xiaomi Mi Sports Cup.

La Xiaomi Mi Sports Cup. Xiaomi Omicrono

Xiaomi destaca principalmente dos características de su nueva botella deportiva y es que la Mijia Sports Cup tiene una capacidad de 1 litro y está totalmente diseñada para soportar temperaturas de entre -10ºC hasta unos 95ºC. De este producto también resalta que es muy fácil de utilizar, ya que se ha diseñado para que el usuario pueda usarla con tan sólo una mano.

Para beber, el usuario tan sólo debe apretar con fuerza hacia su zona superior para que la tapa de la botella se abra de forma automática. Una curiosidad de la Xiaomi Mijia Sports Cup es que también viene con un filtro en su interior, por lo que se pueden preparar todo tipo de infusiones y una gran variedad de té. Incluso su interior se puede rellenar de cualquier bebida. 

Por otro lado, cabe señalar que la Xiaomi Mijia Sports Cup está totalmente fabricada con materiales PP de alta calidad que se han diseñado especialmente para su uso con alimentos. Además, la botella para hacer deporte del fabricante chino viene con una práctica asa y una anilla superior de silicona de 360 grados que evita cualquier fuga de agua o de la bebida que haya en su interior, incluso bocabajo.