Será por el calor, por las ganas de vacaciones o porque la Selección Española de Fútbol juega el domingo 14 la final de la Eurocopa, el motivo da igual, esta época es para disfrutar de bebidas bien frías como una cerveza. Pero mantener en buen estado la bebida para disfrutarla con calma con las altas temperaturas que sufren muchas regiones de España no es fácil. Si quieres beber y comer al aire libre, los campistas saben cómo conseguirlo, con equipos como esta jarra.
La marca Stanley lleva años teniendo un público fiel entre los excursionistas y amantes de las acampadas. Vende vasos, termos, fiambreras, neveras y toda clase de utensilios para disfrutar de comidas y bebidas en plena naturaleza. En el último año, con la ayuda de algunos influencers y famosos como Olivia Rodrigo, su popularidad se ha extendido fuera de su habitual comunidad de clientes.
No solo ha renovado la gama de colores de todos sus productos, sino que cuenta con numerosas incorporaciones para mantener cualquier bebida fría durante horas. En su catálogo se pueden encontrar vasos con los que conservar una lata en su mejor temperatura, así como cantimploras. Pero para los amantes de la cerveza, la mejor opción es su jarra.
Inspirado en el diseño de las clásicas jarras de cerveza alemanas, este producto cuenta con un mango y una tapa para proteger la bebida y sujetarla con la mano cómodamente. Tanto si tomas un vino caliente, una cerveza templada, como es típico de otros países europeos, o una cerveza bien fría, como gusta en España, este termo lo mantiene a esa temperatura durante horas.
La marca afirma que puede preservar el frío durante 8 horas. Esto se consigue con un diseño de doble pared al vacío, esto supone que la temperatura exterior no entra en contacto con los líquidos del interior afectando ambos elementos a sus respectivas temperaturas, de ahí que los vasos de agua fría se forme condensación en el cristal.
La Jarra pesa aproximadamente 500 gramos y tiene unas dimensiones de 15 cm x 10 cm x 18 cm, con una capacidad de 700 mililitros. Se puede lavar en lavavajillas y bajo el mango integra un abridor de botellas, un todo en uno.
En la web de la marca, este modelo está agotado por ahora, pero en Amazon también es posible encontrar una versión similar por un precio de 599 dólares, lo que equivale a 550 euros al cambio. Otra alternativa es consultar la colección de productos de esta marca que vende Decathlon en España, como un vaso térmico de 29,95 euros. Stanley suele vender directamente a países de Europa como Reino Unido, Francia o Alemania, de momento no distribuye en España.