Lidl es una de las principales cadenas de supermercados de España, donde cuenta con un gran éxito debido a que ofrece una variedad de productos con una buena relación entre calidad y precio. En su catálogo se puede encontrar cada poco tiempo interesantes chollos en electrónica, desde un martillo de demolición que elimina las vibraciones hasta un aspirador tipo 'dyson' para tener la casa siempre limpia por menos de 40 euros. Su último bombazo es una potente y pequeña hidrolimpiadora a presión por 60 euros.
En concreto, el supermercado ha puesto a la venta una nueva hidrolimpiadora mini a presión con una potencia de 1400 W y fabricada por la marca Parkside. Un dispositivo que se puede comprar por tan sólo 59,99 euros; aunque, eso sí, por el momento tan sólo está disponible en sus establecimientos físicos repartidos por toda España, ya que la firma señala que este producto ya se ha agotado en su tienda online.
Una mini hidrolimpiadora a presión que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Es muy fácil de usar y de transportar. La boquilla se puede ajustar y ofrece un buen rendimiento de limpieza e ideal para limpiar una moto. Además, es silencioso y el motor se apaga tan pronto como se deja de presionar la pistola", señala uno de los clientes del supermercado.
Una mini hidrolimpiadora a presión que funciona conectada a la red eléctrica y que es ideal para limpiar vehículos, fachadas y superficies exteriores, como terrazas o caminos; y que viene con una manguera de 5 metros. En cuanto a su diseño, destaca por ofrecer un peso con accesorios de 4,6 kilogramos y unas medidas de 20 centímetros de largo, 32,5 cm de ancho y 18,2 cm de alto; mientras que la lanza mide 40 cm de largo, 16 cm de ancho y 3 cm de alto.
Fabricada con una carcasa, mango y pistola de plástico y una manguera de PVC con recubrimiento de poliéster, la mini hidrolimpiadora a presión de Lidl ofrece un transporte cómodo gracias a su peso ligero y es fácil de guardar gracias a su diseño compacto. Su boquilla de presión variable viene con ajuste individualizado y transición continua de chorro puntiforme a chorro plano; y dispone de un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo: el motor sólo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola.
Lidl también destaca que este producto ofrece un mango de pistola ergonómico con bloqueo de seguridad para niños, una manguera de alta presión antigiro con conexión rápida, y una máxima libertad de movimiento y flexibilidad gracias a un alcance de 10 metros. Incluso permite una limpieza económica gracias al bajo consumo de agua. La mini hidrolimpiadora a presión igualmente incluye un sistema encajable apto para sistemas de manguera convencionales, una carcasa robusta resistente a golpes y un práctico cable de alimentación, manguera y soporte para accesorios.
Según el supermercado, este producto ahorra un 90 % de agua con respecto a mangueras de agua tradicionales y su compra incluye una serie de accesorios, desde una boquilla Vario estándar hasta un conector rápido o una aguja de limpieza de boquillas. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un potente martillo perforador por menos de 55 euros y una atornilladora recargable por menos de 30 euros.