El calor ha pegado con fuerza en España y Lidl se ha propuesto hacerle frente. Ahora, la popular cadena de supermercado que destaca por sus ofertas en bazar, ha lanzado una promoción especial con un descuento del 20% en algunos de sus dispositivos de climatización donde se pueden encontrar ofertas muy interesantes, como su aire acondicionado Comfee. 

Sin embargo, si se están buscando otras opciones, también se pueden encontrar otras opciones más asequibles y tremendamente eficaces contra el calor como un potente ventilador de torre de 45W marca Ufesa que se puede comprar, con envío incluido, por menos de 40 euros.  

En concreto, este potente ventilador de torre se puede comprar por 39,98 euros aplicando el cupón climatizaciónLidl, con él los clientes de España (a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla) tienen un descuento del 20% adicional sobre la rebaja que ya se puede encontrar en muchos de sus productos de ventilación. 

El ventilador de Ufesa cuenta con una potencia de 45W y está disponible en color negro —aunque hay otros modelos que también vende la compañía de electrónica en Lidl que se pueden encontrar en terminación blanca—. Su diseño de torre hace que sea fácil de colocar en cualquier parte de la casa, tiene movimiento oscilante para poder distribuir mejor el aire fresco, así como cuenta con un asa para poder transportarlo fácilmente y ubicarlo con comodidad. 

En concreto, el ventilador tiene unas dimensiones aproximadas de 81,5 cm de alto por 15 y 16 centímetros de ancho y fondo; medidas contenidas que facilitan el transporte y comodidad para mover por casa. Asimismo, pesa 2,3 kg y necesita conexión eléctrica. La carcasa es de plástico y el pie es de silicona con la idea de aguantar en cualquier superficie sin deslizarse. 

Aunque la potencia máxima del ventilador son 45W se puede ajustar a 3 velocidades, con lo que se puede adecuar así la intensidad en función de las necesidades. Asimismo, cabe tener en cuenta que su impacto sonoro es de 55 decibelios, con lo que no se encuentra entre los más ruidosos del mercado. Cabe tener en cuenta también que dispone de un temporizador de hasta 120 minutos, con la idea de que pueda apagarse solo en el caso de que no haga falta seguir usándolo.