Carrefour es uno de los supermercados más populares en España, donde la compañía tiene 1.500 tiendas repartidas por todo el territorio. Un establecimiento que destaca por ofrecer un amplio catálogo de productos de electrónica, de los que cada poco tiempo se pueden encontrar interesantes chollos. Por ejemplo, la firma ha llegado a ofrecer un televisor de 75 pulgadas por menos de 700 euros o un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros. Y ahora sorprende con un aire acondicionado por menos de 10 euros que no necesita instalación.
En concreto, el conocido supermercado ha puesto a la venta y en oferta un nuevo ventilador portátil para enfriar habitaciones que también purifica el aire. Un dispositivo que se puede comprar por tan sólo 9,99 euros, lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original asciende hasta los 59,95 euros. Eso sí, Carrefour destaca que este chollo tan sólo está disponible en su tienda online, ya que es exclusivo de su web.
Por lo tanto, no se podrá encontrar esta oferta en sus supermercados físicos. Un aire acondicionado que cuenta con una valoración media de los usuarios de tres estrellas y media de cinco posibles. Este dispositivo está ideado para emerger como una alternativa a dos de los productos más utilizados en verano para combatir el calor: los costosos aires acondicionados que requieren una instalación como de los ruidosos ventiladores.
El nuevo aire acondicionado de Carrefour destaca por ofrecer un diseño minimalista de color blanco y elementos grises. En su parte frontal viene con una rejilla por donde sale el aire, mientras que en su parte superior dispone de una serie de botones para controlar el dispositivo y una tapa, que se abre para echar agua. Incluso se pueden utilizar hielos. En cuanto a su ficha técnica, este producto funciona mediante un cable USB.
Por lo tanto, se puede conectar a un ordenador o a un cargador para que funcione. Su tamaño compacto también hace que sea posible colocarlo en un escritorio mientras se trabaja, en una mesilla de noche mientras se duerme o en cualquier rincón para enfriar una habitación. Además, es un ventilador portátil, por lo que se puede llevar cómodamente a cualquier parte. También purifica el aire y viene con tres velocidades.
Un ingenioso sistema de aire acondicionado que cuenta con un depósito de agua de 500 mililitros de capacidad, unas rejillas ajustables de 90 grados; y que permite enfriar y purificar las habitaciones de casa sin necesidad de tener que realizar una gran inversión. Por lo que es una gran alternativa y solución para combatir las altas temperaturas del verano.