Lidl continúa ampliando su catálogo de productos de electrónica en España. El supermercado, que goza de un importante éxito debido a que ofrece dispositivos con una buena relación entre calidad y precio, cuenta con una variedad de chollos que arrasan rápido en el país. Si recientemente la compañía lanzó un invento de 9 euros que acaba con las persianas y estores clásicos y una potente motosierra con arranque suave y por tan sólo 62,99 euros; ahora sorprende con un nuevo accesorio para un peinado perfecto por sólo 12 euros y sin tener que ir a la peluquería.

Concretamente, el supermercado ha puesto a precio de derribo tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos un nuevo moldeador multifuncional de Rita Ora con una potencia de 25 W, un sistema 'easy lock' y una articulación de giro de 360 grados. Un dispositivo para un peinado perfecto que se puede comprar por tan sólo 11,99 euros, lo que supone un 40% de rebaja sobre su coste original, que asciende hasta los 19,99 euros.

Por lo que se espera que se agote rápidamente. Además, Lidl presume de que el moldeador multifuncional Rita Ora de 25 W es uno de los productos mejor valorados por sus usuarios, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Es un dispositivo fácil de usar, de calidad y la relación entre calidad y precio es correcta. Por lo que recomiendo este producto", indica uno de los clientes en la web del supermercado.

El moldeador multifuncional Rita Ora 25 W que vende Lidl. Lidl Omicrono

El nuevo moldeador multifuncional de Lidl viene con un diseño discreto de color negro y está fabricado con materiales como aluminio, plástico y acero. Una de sus principales características es que es ligero y compacto. Esto se debe a que el producto pesa apenas 210 gramos, aunque este aumentará ligeramente si se le añaden los accesorios, y tiene unas medidas de 16,2 centímetros de largo y de 3,5 cm de diámetro.

Lidl señala que su nuevo producto funciona enchufado a la red eléctrica y que cuenta con un revestimiento de queratina y cerámica, una desconexión automática de seguridad, un mango ergonómico y una anilla para colgar. En cuanto a la ficha técnica del moldeador multifuncional, además de su potencia de 25 W, destacan principalmente su voltaje de 220-240 V y su frecuencia de 50 - 60 Hz. 

Este producto también incluye un total de siete accesorios intercambiables: desde placas para alisar hasta para ondular, un rizador de pelo grande, otro de pelo pequeño, otro de pelo plano, y un accesorio espiral y otro de cepillado. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un soplador de hojas eléctrico por menos de 50 euros que también aspira y tritura y una potente atornilladora recargable por menos de 30 euros.