Carrefour es uno de los supermercados con más presencia en España y uno de los que más ofertas lanza en productos de electrónica. La compañía, que dispone de un amplio catálogo, acostumbra a sacar chollos cada poco tiempo, como un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros y un enorme televisor de 75 pulgadas por menos de 700 euros; mientras que su último bombazo es un aire acondicionado sin instalación por menos de 20 euros.

Se trata de un mini aire acondicionado portátil de sobremesa, el Homely TEMP USB Cooler, de la marca española Grindilux que ofrece tres velocidades e iluminación LED; y que se puede comprar por tan sólo 19,97 euros, lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 29,97 euros. Eso sí, este chollo tan sólo está disponible en la tienda online de Carrefour, ya que es exclusivo de dicho espacio.

Por lo tanto, no se podrá dar con esta oferta en los establecimientos Carrefour repartidos por el país. Además, la compañía señala que este producto tiene los gastos de envío gratis. Un mini aire acondicionado que se espera que se agote rápidamente en España y que es uno de los dispositivos mejor valorados por los usuarios, ya que cuenta con una puntuación media de tres estrellas y media de cinco posibles.

El mini aire acondicionado portátil Gridinlux de Carrefour. Carrefour Omicrono

El Homely TEMP USB Cooler es un aire acondicionado eléctrico vertical de sobremesa. Un aparato multifuncional que se puede utilizar durante todo el año, tanto como aire acondicionado como de iluminación. Este producto viene con un sistema de climatización evaporativo que es sencillo y cómodo de manejar. Además, tiene un diseño compacto y ligero (pesa sólo 0,8 kilogramos), por lo que se puede colocar en cualquier parte de una casa o llevarlo fácilmente a la oficina.

Un aire acondicionado que no necesita instalación, ya que se puede conectar a un ordenador o un cargador USB, y que ofrece tres potencias de velocidad de frío; pudiendo enfriar sin problema una sala de hasta 2 metros cuadrados. Unas velocidades que el usuario puede escoger de manera sencilla a través del panel principal de botones del dispositivo; que también sirve para regular la temperatura y la iluminación. Además, también viene con un temporizador con microprocesador inteligente. 

Con esta función el usuario puede configurar las horas de funcionamiento para adaptar al 100% el tiempo de uso del aire acondicionado a sus necesidades. Incluso pueden configurarlo hasta un uso de 8 horas en su función de frío. El Homely TEMP USB Cooler se puede usar como lámpara nocturna, ofrece una potencia de 7 W y viene con un circuito continuo de frío por cortina de agua. De esta manera, al verter agua en sus dos depósitos se creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como se necesite.