El tórrido verano que sufre España da pie a una cosa: estar tirado en casa viendo la tele. Muchos en el país aún no han renovado su televisor, y es que hay opciones que incluso llegan hasta las 98 pulgadas de tamaño. Hasta hay mini proyectores baratos para tener 120 pulgadas en tu habitación. Carrefour tiene una gran oferta en uno de sus televisores Philips.

Hablamos del Philips 55PUS7009, un dispositivo de alto formato que tiene 55 pulgadas de diagonal. En el contexto de las Weekend Sales, Carrefour ha dejado baratísimo este televisor Philips, quedándose en apenas 349 euros respecto a los 499 que normalmente vale. Un precio absolutamente de chollo para este televisor Smart TV barato.

Todo ello con un plantel de especificaciones brutal. No solo es un televisor 4K con Smart TV, sino que integra sonido en Dolby Atmos y el sistema Pixel Precise Ultra HD, para conseguir un mejor rango de definición. Además, es un televisor ideal para jugar, gracias a su HDMI VRR para tener unos gráficos muy fluidos.

Un televisor Smart TV barato

Lo primero que resalta de este televisor de Philips es su diagonal de 55 pulgadas, un tamaño que muchos consideran perfecto al tener el equilibrio perfecto entre amplitud y definición. Le sigue una resolución 4K y un sistema operativo propietario de Philips, llamado TitanOS, que ofrece soporte para apps como Netflix, Prime Video, Disney+, etcétera.

Una de las claves de este televisor está en su conectividad. Dispone de 3 puertos HDMI, uno de ellos 2.1 eARC equipado con VRR para aprovechar las consolas de nueva generación. No falta WiFi, puertos USB y un CI Slot integrado. Por supuesto, también monta un soporte VESA para que el usuario pueda colgar el televisor en la pared.

Televisor de Philips. Philips Omicrono

El sonido es otro de sus puntos fuertes. Sus dos altavoces de 20 W están aderezados con tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido envolvente y espacial en la habitación. Eso es solo en cuanto a audio refiere; respecto a la imagen, el televisor de Philips integra HDR10+, HLG y el ya mencionado Pixel Precise Ultra HD. Sin contar su diseño casi sin bordes de pantalla, que consigue una experiencia más inmersiva si cabe.

Por otro lado está el software que si bien no es Google TV o webOS, sí es un sistema operativo bastante competente. TitanOS tiene apps para ver YouTube, HBO y otras tantas plataformas. Integra, además, Amazon Alexa y el Asistente de Google para poder acceder a cierta información usando comandos de voz. Esta es una oferta que sin duda arrasará, por lo que recomendamos hacerse con ella lo antes posible.