A la hora de limpiar la casa, no siempre son necesarios los productos de mayor coste para conseguir un gran resultado. En España es posible encontrar utensilios y electrodomésticos de gran ayuda y a muy buen precio. En Lidl, por ejemplo,  se pueden comprar alternativas al cubo y la fregona como una mopa con pulverizador o este Limpiavapor de mano SilverCrest, por menos de 20 euros.

Si los aspiradores tipo dyson se han vuelto populares para eliminar fácilmente el polvo, existen otros electrodomésticos pensados para las manchas más complicadas. Los limpiadores de vapor simplifican la limpieza de toda clase de superficies, una técnica al alcance de cualquier que antes requería de un profesional en las tintorerías o frotando durante largo rato.

Por este motivo, en los últimos tiempos se han popularizado modelos de electrodomésticos de limpieza como este limpiavapor de mano 1050 W SilverCrest. Se trata de un producto capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias habituales que están presentes en el hogar. Lidl lo vende por solo 19,99 euros, aunque este modelo antes tenía un precio de 34,99 euros. Se puede comprar tanto en tienda como por la página web.

Limpiavapor de mano de Lidl

Con ese descuento del 42%, el equipo facilita la limpieza a fondo, pudiendo dejar brillantes lavabos, espejos, griferías, azulejos y llantas, además de tapizados y textiles. Elimina en profundidad las partículas de suciedad y se puede emplear sobre todas las superficies que son resistentes al vapor, como el vidrio, la cerámica, el metal, la piedra y el esmalte.

Cuenta con una presión de vapor de entre 2,8 y 3,5 bar y una cantidad máxima de llenado de 250 ml. No solo limpia, también desinfecta y desengrasa. Su diseño en forma de jarra y el cable de 4 metros permite un uso manejable y cómodo. Además, dispone de una barra alargadora que facilita la limpieza en aquellos rincones del hogar con un difícil acceso.

Limpiavapor de mano de Lidl Lidl Omicrono

El limpiavapor de mano, que dispone de boquilla giratoria y luces indicadoras, es pequeño, práctico y fácil de guardar, además de incluir diferentes accesorios: embudo, vaso medidor, manguera de extensión, cepillo redondo, boquilla de extensión, boquilla para tapizados con funda de fibra, boquilla en ángulo y accesorio limpiacristales.

Su peso es de 1,34 kilogramos, por lo que es fácil de sostener mientras se limpia. Se calienta en 3 minutos y ya puede empezar a eliminar manchas sin necesidad de productos químicos. Para mayor seguridad, integra un piloto de control, seguridad para los menores de la casa, así como protección contra sobrecalentamiento.