Carrefour, que cuenta con una gran cantidad de supermercados repartidos por toda España, continúa sorprendiendo con interesantes chollos en electrónica. Si la compañía recientemente lanzó un enorme televisor de 75 pulgadas por menos de 700 euros y una potente aspiradora tipo 'dyson' por menos de 100 euros; ahora vuelve a apostar por rebajar un aire acondicionado para combatir el calor. Un dispositivo que cuesta menos de 13 euros y enfría habitaciones sin instalación.
En concreto, Carrefour ha puesto a precio de chollo un aire acondicionado portátil mini USB 3 en 1 de la marca Smartek, que se puede comprar por tan sólo 12,90 euros; lo que supone un interesante descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 39,90 euros. Una promoción que, eso sí, tan sólo está disponible en la tienda online del supermercado, por lo que no se podrá dar con él en sus establecimientos físicos.
Un aire acondicionado que cuenta con un tamaño compacto para colocar fácilmente en cualquier parte, como en una mesa de noche para dormir fresco o en un escritorio mientras se está teletrabajando. Además, también destaca por ofrecer tres velocidades ajustables y por tener una gran valoración por parte de los usuarios de Carrefour, ya que dispone de una puntuación media de tres estrellas de cinco posibles.
En cuanto a sus especificaciones, Carrefour señala que este aire acondicionado posee una potencia de 7 W, un depósito de agua con una capacidad de 500 mililitros y un uso continuo de 6 a 8 horas. Un aire acondicionado que también resalta por su capacidad para aumentar el efecto de nano-atomización, lo que aumenta eficazmente la humedad del flujo de aire, manteniendo al usuario fresco mientras evita que la piel se seque.
También viene con tres velocidades de viento (alta, media y baja) que se pueden seleccionar al gusto y al tanque de agua se le pueden añadir cubitos de hielo para hacer que el viento sea más fresco. Entre otros detalles, este dispositivo incluye una luz LED nocturna para crear un ambiente cómodo durante tu tiempo libre o mientras estás durmiendo por la noche.
El aire acondicionado de Carrefour funciona conectado a la corriente a través de un cable de alimentación USB (que está incluido) e, igualmente, se puede conectar a una batería externa para utilizarlo en cualquier parte. Una característica que hace que este dispositivo ofrezca un bajo consumo de energía y se convierta en un interesante aliado para combatir el calor del verano.