Para quienes están buscando un nuevo televisor para su casa, en España hay una amplia variedad de cadenas de supermercados como Carrefour o El Corte Inglés que compiten con interesantes ofertas para vender sus amplios catálogos de electrónica. Ofertan desde televisores gigantes de 83 pulgadas hasta modelos más asumibles para la mayoría de casas, pero que ofrecen también una gran calidad de imagen. Con modelos como este televisor de TCL de 55 pulgadas que vende El Corte Inglés por menos de 400 euros, es fácil montar su propio cine en casa.
En concreto, El Corte Inglés ha puesto de oferta el modelo TCL 55C655 PRO con resolución 4K y sistema operativo de Google para ver todos los contenidos de streaming. Su precio actual es de solo 399 euros, lo que supone una interesante rebaja, ya que su coste original es de 200 euros más, es decir, 599 euros. Se trata de un descuento por los Tecnoprecios de la cadena de supermercados, una serie de ofertas que se acaban el 4 de septiembre.
El televisor TCL destaca por ofrecer un diseño sencillo y elegante, en el que uno de sus principales atractivos es su pantalla de 55 pulgadas. Un tamaño que hacen que esta TV sea ideal para colocar en el salón para ver películas y series sin parar. Incluso se puede utilizar para una segunda vivienda o en una habitación de gran tamaño.
El televisor de TCL que vende El Corte Inglés pertenece a la línea de televisores C55. La marca ha lanzado estás ultimas semanas toda una nueva gama de televisores de diferentes tamaños. Este modelo, en concreto, cuenta con tecnología QLED Pro para ofrecer una alta calidad de imagen, con colores vivos y amplios y un buen contraste; junto con una tasa de refresco de 120 Hz para jugar y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.
Además de mostrar los contenidos con una resolución 4K HDR PRO combinada con quantum dot y Full Array Local Dimming, TCL integra la función Motion Clarity que promete una imagen fluida en los momentos de mayor acción como los deportes. También cuenta el modo 'Game Master' para jugar a videojuegos de manera más fluida.
En conexiones va bien servido, ya que dispone de tres salidas HDMI 2.1 para conectar consolas o un ordenador portátil; además de WiFi y Bluetooth. Otra de sus principales características es que viene con Google TV como sistema operativo, por lo que se puede descargar y acceder a las principales plataformas de streaming, como Netflix, Disney+ o HBO Max. Y controlar el televisor con el asistente de voz o desde el mando a distancia que incluye.
Para una experiencia más cinematográfica, este televisor también incluye un sistema de sonido envolvente 2.1 con altavoces de la marca Onkyo y calidad Dolby Atmos. Aunque también pueden combinarse con una barra de sonido.