No siempre es necesario gastar grandes cantidades de dinero para poder disfrutar de una sesión de relajación. Hay ocasiones en las que nuestro propio hogar puede convertirse en el mejor de los balnearios, si disponemos de los productos necesarios para ello. Muchos de ellos están a nuestro alcance en distintos supermercados.
Uno de ellos se encontraría en Lidl y su precio no supera los 30 euros. Se trata de un hidromasaje para pies. Este producto dispone de varios modos, ya que mantiene el agua caliente e incorpora cuatro rodillos de reflexología podal que son beneficiosos para la circulación y alivian el dolor después de un día entero de pie.
Además, incluye accesorios para que el cuidado de nuestros pies se realice de forma completa. Para rematar nuestra sesión de 'spa', podemos hacer uso del set de pedicura que viene incorporado. Incluye una piedra para eliminar las durezas, un rodillo y un cepillo. Al terminar con esta sesión, podemos dejar nuestros pies como nuevos con una limpieza integral.
Sus funciones son varias. Por un lado, encontramos el masaje vibratorio estándar, con el que es posible disfrutar de un momento de relajación al estilo tradicional. Por el otro, está la versión con burbujas. Es decir, se adaptaría a cualquier tipo de preferencia o del momento en el que nos encontremos.
Además, su diseño ergonómico está diseñado para que nuestros pies pueden acomodarse sin problema a su forma. Por si esto fuera poco, su regulador de temperatura nos permite ajustar el calor del baño a nuestro gusto. Una vez demos con el punto justo, es posible mantener el agua en ese estado.
Las medidas del mismo también permiten que sea almacenado sin ocupar una cantidad excesiva de espacio. Son 34,50 x 18,70 x 40,50 centímetros, y su peso no alcanza el kilo y medio. Por otro lado, en lo referente a su mantenimiento, sus piezas pueden separarse de una forma sencilla y que permite su limpieza. Finalmente, cuenta con una potencia de 80W.
No solamente es beneficioso para desconectar tras un viaje o una intensa jornada laboral. Sus masajes pueden ser de mucha ayuda para mejorar la circulación sanguínea, por lo su utilidad iría mucho más allá del mero cuidado personal. Entre los beneficios que obtendríamos con su uso encontramos el alivio del dolor para aquellos que sufran de fascitis plantar o pie diabético.
Centro de relajación casero
Dentro del catálogo de Lidl, encontramos otros productos que podemos añadir a nuestro propio 'spa'. Uno de ellos es su aparato de masaje 'shiatsu'. Esta compra complementaría al artículo anterior, ya que ofrece la posibilidad de relajar hombros, espalda, abdomen, muslos y pantorrillas. Su precio es de 32,99 euros.
Además, este supermercado también tiene a la venta un masajeador anticelulítico. El mismo cuenta con dos niveles de velocidad y seis rodillos rotatorios, para mejorar su eficacia. Por él sería necesario abonar la cantidad de 14,99 euros. Todos ellos no solamente están disponibles en las tiendas presenciales, también pueden adquirirse en el portal online.