GoveeLife Smart Wi-Fi Electric Kettle

GoveeLife Smart Wi-Fi Electric Kettle

Hardware

Adiós a las cafeteras de cápsulas: este hervidor inteligente permite hacer café o té rápido y fácil cada mañana

Su sistema cuenta con hasta cinco ajustes programables que se pueden controlar desde el teléfono, por voz o desde la propia base del dispositivo.

14 septiembre, 2024 15:30

Las cafeteras de cápsulas han traído a muchos hogares en España la comodidad de poder preparar bebidas tan reconfortantes como el café en cuestión de tan sólo unos minutos. Todavía hay quien prefiere dedicarle algo más de tiempo y esfuerzo como los baristas, pero hay infinidad de alternativas rápidas. Los kettle o hervidores son una de ellas, incluso Xiaomi ha creado su propio modelo. Permiten hacer café, tanto como té y otras bebidas en máquinas que han integrado toda suerte de funciones programables.

Para preparar café, té o el biberón del bebé a una temperatura concreta, esta tetera conectada simplifica al usuario la preparación rápida de todo tipo de infusiones calientes y frías. Se trata del modelo GoveeLife Smart Wi-Fi Electric Kettle que se puede conseguir actualmente en Amazon por 209 euros.

GoveeLife ha diseñado una versión moderna del clásico hervidor eléctrico que le confiere un amplio catálogo de funciones desde las que controlar la preparación de la bebida. Dispone de hasta cinco ajustes diferentes, por ejemplo, es posible ajustar la temperatura del agua entre 40 y 100 grados centígrados.

GoveeLife Smart Wi-Fi Electric Kettle

GoveeLife Smart Wi-Fi Electric Kettle null

Según indica el fabricante, sus 1.000 vatios de potencia consiguen en solo 3 minutos calentar el líquido a la temperatura deseada para cocinar cualquier mezcla en poco tiempo. Con los 0,8 litros de capacidad que dispone se pueden llenar varias tazas de té.

A través de la conexión WiFi de 2.4 GHz o Bluetooth el usuario también puede programar el tiempo y hora de preparación. Si se necesita un café recién hecho para terminar de despertarse cada mañana, basta con programar el sistema a esa hora todos los días para tenerlo listo cuando se llega a la cocina. 

El interior de esta tetera, la tapa y la boquilla están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Por si se produce cualquier despiste, el hervidor cuenta con función de apagado automático y protección para no calentarse si no se ha echado agua dentro.

Por defecto, el agua se mantiene caliente durante 30 minutos, pero es posible establecer en los ajustes un mayor tiempo, hasta las 2 horas. El sistema se puede controlar desde la pantalla táctil de su base o mediante voz con Alexa. La tetera mide ‎35,99 cm de alto, 19,51 cm de profundidad y 25,5 cm de ancho. Solo pesa un 1 kilogramo para poder moverla por la casa en caso de necesidad.