En España el otoño está ya a la vuelta de la esquina y con él esas típicas primeras lluvias después del verano. Empieza por lo tanto, uno de esos momentos en España en los que lavar y sobre todo secar la ropa después, se convierte en todo un reto en muchos hogares, sobre todo en aquellos que no disponen de secadora o espacio para utilizar el típico tendedero dentro de casa.
Si esto figura dentro de tus preocupaciones y necesitas que tus prendas puedan secarse bien y rápido sin permanecer días con humedad y mal olor en la ropa, Leroy Merlin ha sacado en su catálogo de productos un nuevo y revolucionario invento que podrá convertirse en tu nuevo mejor aliado en esta época del año.
Esta vez, no se trata de la típica secadora, sino de un tendedero con secador que aún podrás encontrar disponible en la web de Leroy Merlin y que, además de no ocupar casi espacio, cuenta con un precio asequible para todos los bolsillo y de tan solo 44,99 euros.
Un tendedero perfecto para esos días de lluvia que todavía nos quedan por delante en los próximos meses en España y que además te ayudará a ahorrar energía y electricidad comparado con el gasto mucho más elevado de las secadoras. Una opción mucho más económica y que también podrás plegar fácilmente y de forma rápida.
Con todas estas características no es extraño que ya se haya convertido en uno de los nuevos productos con más éxito en la web de Leroy Merlin, donde ya cuenta con todo tipo de valoraciones positivas: "Una manera fácil de secar la ropa y además, sirve como tendedero sobre todo para blusas. Salen de la lavadora y las pongo en perchas, seca rápido y es muy cómodo para pisos pequeños", "Este producto es excelente, es más de lo que esperaba", "Es muy cómoda y desmontable, con lo cual la puedes guardar sin ocupar mucho espacio"... Estas son solo algunas de las opiniones que pueden leerse en la web.
El mejor secador de ropa portátil
El secador de ropa Mercatools MT-01565 se describe en la web de Leroy Merlin como una opción muy útil y asequible para el secado de ropa en interiores, especialmente en espacios limitados. Cuenta con una potencia de 1000 W y además, este modelo garantiza un rendimiento ideal para secar una carga de ropa de hasta 10 kg.
Cuenta con unas dimensiones de 60 cm de ancho, 160 cm de alto y 60 cm de profundidad, lo que lo hace fácil de instalar en cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio. Ofrece una garantía del proveedor de dos años, mientras que Leroy Merlin, que también gestiona su venta, extiende una garantía total de tres años desde la fecha de compra.
Una oportunidad única de adquirir uno de los productos más útiles de cara al otoño-invierno y que además ha recibido una valoración media de 3,5 estrellas, según 14 opiniones de clientes, lo que refleja una experiencia de usuario mixta pero generalmente positiva como hemos podido leer en la gran mayoría de las valoraciones.
Una solución recomendada para quienes estén buscando una alternativa de secado cómoda y con una buena relación calidad-precio.