En las tiendas de Lidl de España se pueden encontrar una gran variedad de productos de electrónica, auténticos chollos no solo para las tareas del hogar, si no también para reparar la casa o realizar tareas de bricolaje. Así, es posible dar una máquina pulidora que cuesta menos de 30 euros, igual que con un invento de 19,99 euros que acaba con la olla exprés y que consigue el mejor sabor

A principios de mes, la cadena de supermercados lanzaba una interesante oferta por una amoladora compacta y recargable por menos de 15 euros. Un modelo menos potente y para pequeñas tareas de bricolaje. No es la única amoladora que se puede encontrar en la tienda, para quienes busquen realizar trabajos más complejos, Lidl vende una herramienta más potente y completa.

El supermercado tiene a la venta esta potente amoladora angular de 2000 V fabricada por la conocida marca Parkside. Su precio es de 54,99 euros, en estos momentos no se encuentra activada ninguna oferta, aún se trata de un precio interesante para una herramienta tan completa. Solo se encuentra disponible de forma online y se puede recibir en casa en pocos días con un coste extra de 3,99 euros por el envío de todo un pedido.

Amoladora de 2000V de Parkside Lidl Omicrono

Las amoladoras angulares son herramientas diseñadas para usar con múltiples objetivos en bricolaje. Sirven para lijar, pulir y cortar piedra, cerámica, metal, madera, ladrillo y granito, entre otros materiales. Tal y como indica la página de Lidl con este potente modelo es posible cortar y rectificar metales, baldosas o mampostería.

Permite trabajar con una gran variedad de materiales gracias a su potencia nominal de 2000 W (a 230 V) y velocidad de n 6500 min. Esta amoladora consume en ralentí 1000 W. Estas son las especificaciones más destacadas de la amoladora más potente que se puede encontrar en la tienda de Lidl, donde se señala una amplia lista de detalles pensados para la seguridad. 

Amoladora de 2000V de Parkside Lidl Omicrono

La web también señala que es apta para todos los discos de corte y desbaste convencionales de hasta 230 mm de diámetro. Esta herramienta ofrece un cambio sencillo de los discos gracias a su sistema de bloqueo del husillo 'Spindle Lock'. Además, incluye una rejilla de acero inoxidable a prueba de polvo en la entrada y un interruptor antibloqueo

Este modelo cuenta con un diseño ergonómico que pesa 4,1 kilogramos y mide 52,7 centímetros de largo, 11 cm de ancho y 13,9 cm de alto. A esto hay que sumarle las dimensiones del mango adicional que pesa solo 160 gramos y ocupa 17,2 cm de largo y  7,8 cm de ancho. Ese mango adicional cuenta con un práctico almacenamiento de llave de gancho. Por último, la longitud del cable es de 4 metros para poder conectarla a la corriente.