Una de las mayores aficiones de los españoles es ir al cine de vez en cuando. Y es que no hay nada como ver un gran estreno en nuestra butaca, con un gran pantallón que nos permita disfrutar de su gran calidad de imagen y de su perfecto sonido. Además, podemos ver nuestra película favorita con un buen refresco.
Sin embargo, qué sería de estas películas y estrenos sin poder disfrutar de un buen bol de palomitas. Aunque este vicio que une maíz y sal en su versión clásica, y que tiene su vertiente dulce para los más golosos, se ha puesto por las nubes. Ahora cuestan más incluso que la propia entrada para nuestra película.
Por ello, cada vez más personas cambian esa espectacular pantalla de cine por el salón de su casa. Y cuando quieren disfrutar de unas buenas palomitas lo hacen gracias a Carrefour. La cadena de supermercados francesa tiene en estos momentos dentro de su catálogo de productos la mejor máquina para hacer palomitas del mercado. Y además, a un precio irresistible, ya que cuesta menos de 20 euros.
¿Cómo es la máquina de palomitas de Carrefour?
La dura batalla por ser la cadena de supermercados con mayor número de ventas consigue extender esta pelea a muy diferentes ámbitos. Y uno de ellos es su amplia batería de aparatos para la cocina.
Todas las marcas intentan sacar a la venta ese producto imprescindible que se convierte en un éxito. Sin embargo, pocas tienen un nivel de acierto como Carrefour. La empresa francesa ha conseguido ahora una nueva victoria sobre sus competidores gracias al nuevo imprescindible de todas las cocinas.
Se trata de ese artilugio que no sabías que necesitabas hasta que lo conoces y, sobre todo, lo pruebas. Se trata de su máquina de hacer palomitas, la cual puedes encontrar por un precio menor a 20 euros. La gran ventaja de esta máquina es que no sólo permite dejar nuestras palomitas perfectas, sino que además consigue hacerlas de una manera más sana y saludable para que nuestro organismo pueda disfrutar de una velada de cine sin resentirse.
Lo normal es que hagamos nuestras palomitas en el microondas. Sin embargo, esto supone un riesgo bastante importante para nuestra salud. Un grupo de investigadores de Brasil ha demostrado que el consumo excesivo de diacetil, componente presente en las palomitas para microondas, puede provocar enfermedades graves como el Alzheimer o el cáncer. Además, estas palomitas suelen tener un elevadísimo contenido de sal, afectando a nuestra tensión.
Otra opción para disfrutar de nuestras palomitas es hacerlas en la sartén. Esta opción es más saludable, pero tampoco es 100% sana, ya que obliga a echar algo de aceite recalentarlo. La ingesta excesiva de estos ácidos grasos poliinsaturados aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Por ello, este producto estrella de Carrefour se ha convertido en la mejor opción del mercado, especialmente desde el punto de vista de la calidad de nuestra salud. Gracias a estas máquinas podemos calentar el maíz mediante un sistema de calefacción formado por una resistencia eléctrica que calienta aire, el cual es expulsado a través de un ventilador hacia los granos de maíz.
Así pues, no empleamos ni aceites ni conservantes. Además, esta máquina destaca también por su rapidez, ya que en dos minutos tendremos nuestro bol de palomitas absolutamente perfecto. Y el resultado no sólo será muy rico, sino mucho más beneficioso para nuestro organismo.
El alimento resultante tendrá una gran consideración por su alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión, por la riqueza en sales minerales, especialmente el magnesio, y por el aporte de vitaminas del grupo B. Así pues, este Palomitero Mandine MPC100-18, que tiene un precio de sólo 19,99 euros, se ha convertido en el nuevo imprescindible de nuestras cocinas y en una máquina indispensable. Estas son sus principales características:
- Medidas: 28x28x14 cm.
- Potencia: 1.300 w.
- Peso: 0,830 kilos.