Lidl sigue lanzando una variedad de ofertas en productos de electrónica en España. El supermercado, uno de los más populares del país, cuenta con un amplio catálogo de dispositivos del que se pueden encontrar interesantes chollos, como un accesorio de 12,49 euros para tener un peinado perfecto o una amoladora angular con 2.000 W. El último bombazo de la compañía también tiene al bricolaje como protagonista: una potente atornilladora y taladradora recargable por 15 euros.
En concreto, Lidl ha puesto a la venta una atornilladora y taladradora recargable de 20 V de la marca Parkside, que se puede comprar en la tienda online por tan sólo 14,99 euros. Un dispositivo que también llegará a los establecimientos físicos de la compañía. Y lo hará el próximo lunes 23 de septiembre, pero habrá que estar atentos ya que tiene todas las papeletas de agotarse rápido en España.
Un producto que cuenta con una puntuación media de 4 estrellas de cinco posibles por parte de los usuarios de la compañía, quienes han calificado a esta herramienta como un dispositivo con una buena relación entre calidad y precio. Una atornilladora y taladradora recargable que destaca por ofrecer un par máximo de 45 Nm y un régimen de ralentí de 0 a 1.500 min-1.
En cuanto a las características de la atornilladora y taladradora recargable de Lidl, está fabricada en plástico y tiene un tamaño compacto de 21,3 centímetros de largo, 19,6 cm de ancho y 7,5 cm de alto; además de un peso de tan sólo 1,267 kilogramos. La compañía señala que es un producto ideal para taladrar y atornillar en madera, metal y plástico, y que viene con un potente motor con caja de engranaje de 2 marchas y con un portabrocas metálico sin llave y bloqueo radial.
También dispone de un interruptor de encendido y apagado con control de velocidad infinitamente variable y función de parada rápida. La atornilladora y taladradora recargable incluye igualmente una luz LED de trabajo para una iluminación óptima del área de trabajo, bloque automático del husillo 'Spindle Lock', dos portapuntas magnéticos, un agarre suave antideslizante de forma ergonómica y una práctica pinza para cinturón con función de abrebotellas.
Lidl señala que su nueva herramienta viene en un práctico estuche de almacenamiento, pero que no incluye ni batería ni cargador; aunque estos se pueden comprar por separado, siendo la atornilladora y taladradora recargable compatible con todas las pilas de la serie Parkside X 20 V Team. En cuanto a su ficha técnica, destaca que tiene 25 niveles de par más uno de taladro.
Asimismo, este dispositivo ofrece un diámetro de perforación de 30 milímetros en madera y de 13 milímetros en acero. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un taladro con batería recargable por menos de 13 euros y un invento de 19,99 euros que acaba con la olla exprés y que consigue el mejor sabor.