El verano abandona a España, pero no las ofertas en tecnología. Septiembre ha estado marcado por novedades en supermercados como Lidl, que han recibido colas de compradores para hacerse con inventos para decir adiós a la tostadora, electrodomésticos que arrasan en España e incluso mopas inalámbricas para quitar cualquier mancha. Lo último del establecimiento es una cinta de andar con un gran descuento.
Estas fechas en las que el calor poco a poco va disminuyendo son idóneas para hacer ejercicio, y por ello no es raro ver ofertas así. Lidl ha rebajado de forma brutal esta cinta de andar, que normalmente cuesta 799 euros. Con un descuento increíble del 62%, la cinta se queda en apenas 299 euros, para un modelo que tiene casi las 5 estrellas de valoración en la tienda online de Lidl.
Dispone de 6 programas de entrenamiento preestablecidos e incluso Bluetooth, para poder controlarlo mediante un brazalete con accesos directos en forma de botones. Si bien es un producto relativamente voluminoso, esta cinta de andar se puede usar en cualquier punto de la casa y así ayudar a sus integrantes a ponerse en forma sin gastar un dineral.
La cinta de andar de Lidl
Estamos ante una cinta de andar con unas medidas de 150 x 66 x 108 centímetros completamente desplegada. Plegada, ocupa 150 x 66 x 13 centímetros, y dispone de una superficie de cinta de 120 x 40 centímetros. Pesa 34 kilos y está principalmente confeccionada en plástico, metal y goma, aunque muchos de sus compradores destacan lo bien construida que está.
Pese a que es una cinta de andar algo grande, se puede plegar en apenas unos pocos minutos, casi sin esfuerzo alguno. Lo mismo aplica para la configuración; ponerla a punto es tremendamente sencillo, al igual que establecer sus modos de ejercicio. De hecho, integra un programa manual con opciones de tiempo, distancia, y consumo de calorías preestablecido.
La cinta de andar en cuestión hace uso de una barra de seguridad plegable que sirve como tope de correa de seguridad y como soporte para el usuario en caso de que necesite descansar. Esta barra es precisamente el componente que se pliega junto a la cinta de andar, y es muy sencilla de manejar. Sin embargo, uno de sus puntos más beneficiosos es que tiene ruedas en la parte inferior para llevarla a cualquier parte de la casa.
Gracias a su conexión Bluetooth, el corredor puede atarse un pequeño dispositivo a la muñeca y manejar la cinta de andar a su antojo sin parar de correr. Además, los controles y pantallas de la cinta están en la parte inferior; el usuario tan solo debe mirar hacia abajo y así hacerse una idea de qué modo está usando y cuánta distancia lleva recorrida.
Su puntuación de 4,6 estrellas deja clara la alta calidad de la cinta de andar. Solo tiene una reseña negativa, ya que la mayoría están conformadas por 4 y 5 estrellas. "Super cinta de correr. Agradable, silenciosa y fácil de usar", relata un usuario. "Estoy encantada con el producto, lo he usado todos los días", dice una usuaria también satisfecha con el dispositivo.
No cuenta con gastos de devolución y no tiene gastos de envíos estándar, aunque sí que está catalogado como un producto voluminoso. Una cinta de andar muy accesible para todos los usuarios y que además es perfecta para estancias con poco espacio, ya que se puede guardar de forma relativamente sencilla en prácticamente cualquier lugar.