Lidl es uno de los supermercados en España en donde se pueden encontrar una gran variedad de dispositivos. La compañía cuenta con un amplio catálogo, entre los que es fácil dar con chollos en electrónica, como con un artículo que acaba con la tostadora y que prepara mucho más que tostadas o un potente martillo perforador recargable. El último bombazo de la firma pretende acabar con las ventanas sucias: un invento que está triunfando y que deja los cristales de casa como nuevos.
En concreto, el supermercado ha puesto en oferta un limpiador de cristales de la conocida marca Kärcher que es totalmente recargable y que viene con un depósito, una potencia de 3,7 V y con una superficie de limpieza amplia de 25 centímetros. Un invento que se puede conseguir por tan sólo 49,99 euros; lo que supone un 20% de descuento, ya que su coste original es de 62,99 euros.
Además, este dispositivo destaca por ser uno de los artículos mejor valorados por los usuarios, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Limpiar cristales nunca fue tan fácil. Estoy totalmente satisfecho. Sin estrés y sin rayas... es genial", señala uno de los clientes de Lidl. Mientras que otro asegura que "he limpiado ventanas que llevaba tiempo sin pasar, y las he dejado limpias y sin rayas en tan sólo cinco minutos".
En cuanto a las características de este producto, el limpiador de cristales que vende Lidl funciona a batería y está fabricado con una carcasa y un depósito de plástico, y con un limpiador de silicona. Además, es compacto y ligero, ya que mide aproximadamente 12,2 centímetros de largo, 18,3 cm de ancho y 29,5 cm de largo y pesa 1,21 kilogramos; por lo que se puede utilizar de forma cómoda.
Lidl destaca que su invento viene con un depósito de agua sucia de 100 mililitros y que ofrece un rendimiento de limpieza por carga de batería de 70 metros cuadrados, una autonomía de la pila de 25 minutos y protección IPX4. Además, el supermercado señala que su limpiador de cristales recargable tiene una potencia de 3,7 V y es totalmente silencioso. Como resultado, deja unos cristales sin goteo ni rayas, gracias a una succión eléctrica de agua.
También es un dispositivo versátil, ya que se puede utilizar para superficies lisas como azulejos, espejos o cabinas de ducha. La compra de este invento incluye un cable de carga, un bote con mopa de microfibra y rociador, y un limpiador concentrado de 500 mililitros. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera a la venta una potente atornilladora de impacto recargable por menos de 20 euros y una sierra circular manual por menos de 40 euros.