Carrefour es uno de los supermercados que más presencia tiene en España y también es uno de los que más apuesta por los productos de electrónica. Dentro de su amplio catálogo se pueden encontrar interesantes chollos, como un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros o un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros. Ahora, la compañía sorprende con su último bombazo, que se agotará pronto: un televisor de 65 pulgadas por menos de 400 euros.

Se trata del televisor Toshiba 65QV3363DG, que viene con una tecnología de pantalla QLED y un panel de 65 pulgadas de tamaño; y que se puede conseguir en Carrefour tan sólo 399 euros. Eso sí, por tiempo limitado, ya que esta oferta forma parte de la promoción 'Super chollos' del establecimiento, que estará activa hasta el próximo 9 de octubre; momento en el que la TV volverá a su coste original de 599 euros.

Un televisor que viene con garantía de Carrefour y que se puede financiar por 39,90 euros al mes durante 10 meses, aunque para ello es necesario contar con una tarjeta 'Pass'. Además, el supermercado señala en su tienda onñine que también está disponible la opción de recogerla en tienda en sólo dos horas en caso de que sea necesario y se puede escoger tanto la posibilidad de la retirada de la antigua TV gratis. 

El televisor QLED Toshiba 65QV3363DG que vende Carrefour. Carrefour Omicrono

En cuanto a las características de este televisor, viene con un diseño elegante, una peana central y una pantalla sin marcos que, debido a su gran tamaño, es ideal para colocar en el salón o en una habitación grande. Un panel que tiene una tecnología QLED, resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y una tasa de refresco de 60 Hz; además de compatibilidad con HDR10 y HLG. 

En su interior destaca su procesador Quad Core y el sistema operativo VIDAA, que permite el acceso a una gran variedad de aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime Video y las principales plataformas de streaming. También es compatible con el asistente de Google y Alexa de Amazon para un control por voz.

Para el sonido, el televisor de Toshiba dispone de un total de dos altavoces que ofrecen una potencia de 24 W y es compatible con tecnologías como Dolby Audio, DTS Virtual X + DTS HD, y ecualizador de cinco bandas. La TV viene igualmente con un práctico mando a distancia. Igualmente, este modelo destaca por su conectividad, ofreciendo tres entradas HDMI 2.1 para sacar el máximo partido a las consolas de última generación, dos puertos USB, WiFi, Bluetooth y salida Ethernet.