Con la llegada del otoño y la vuelta al cole, mucha gente se está planteando realizar reformas y cambios para dar un toque más moderno y acogedor a la casa. Pero todas las inversiones de este tipo requieren dinero y tiempo. Sin embargo, Lidl nos trae un nuevo invento que promete revolucionar el mercado sin gastarse el sueldo del mes.
La cadena de origen alemán, conocida por su inmejorable relación calidad precio, innova e incorpora a diario con cientos de alimentos nuevos en sus estanterías. No obstante, además de su amplia variedad en alimentación, muchos clientes se sienten atraídos por su sección de artículos electrónicos, donde siempre hay novedades a precios muy competitivos.
Precisamente uno de los productos que más ha arrasado entre los clientes de la compañía es esta pistola pulverizadora para pintar cualquier superficie en cuestión de segundos y sin gastarse dinero en profesionales.
Diseñada y fabricada por Parkside, la marca de referencia en herramientas de Lidl, esta herramienta recargable de 20 V nos puede servir para trabajar con pinturas, barnices y esmaltes convencionales con una viscosidad de hasta 70 DIN-segundos.
Pero eso no es todo, esta pistola pulverizadora viene con un depósito de 1,2 litros y una tolva que se llena fácilmente. Además, sirve para pintar superficies lisas o texturizadas y ofrece un rendimiento de hasta 2 metros cuadrados por minuto.
Asimismo, ofrece tres patrones de pulverización ajustables: chorro plano horizontal, chorro plano vertical y un control giratorio para una fácil regulación de la cantidad de aire y de pintura. Además, incorpora tecnología de baja presión HVLP, que ofrece buenos resultados y gastando menos pintura.
Cuenta con un diseño ligero, con lo que su manipulación no te dará problemas. Y permite un ajuste en el chorro gracias a las 4 boquillas que vienen incluidas. Las medidas de estas son: 1,5 mm/ 1,8 mm/ 2,2 mm/ 2,6 mm de diámetro, una premontada.
En cuanto a sus dimensiones, mide 30 x 29 x 14 cm, con lo que almacenarla no debería ser un problema. Y además, está fabricada con plástico, consiguiendo un peso de 1kg.
Pero eso no es lo mejor de todo, como viene siendo habitual en Lidl, uno de los atractivos de la cadena es su precio. La superficie alemana vende este artículo por solo 24,99 euros.
La verdad es que es una opción realmente económica, que no solo garantiza un resultado increíble sino que también promete una calidad inmejorable. Además, este producto viene con una garantía de tres años y no tendrás que pagar nada si decides devolverlo, ya sea porque no te convence o porque llegó dañado.
Asimismo, al igual que el resto de productos, se puede encontrar tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de la compañía. Si se apuesta por hacer la compra en la web, hay 3,99 euros de gastos de envío.
Lidl continúa su lucha por posicionarse como una de las marcas de referencia, y no sólo pretende competir con otras líneas de supermercados, sino con diferentes marcas conocidas de moda general. Por ello, cada día que pasa se supera con las novedades que ofrece en su catálogo.