Lidl sigue posicionándose como el supermercado líder dentro y fuera de España en todo lo relacionado con productos para el hogar y con el mundo de las herramientas, sobre todo si hablamos del amplio catálogo de Parkside con el que cuenta. Si a esto le sumamos también que el otoño es como cada año una de las mejores estaciones para afrontar las reformas en el hogar, entonces encontramos el momento ideal para fichar algunas de las mejores herramientas de Lidl para hacer esos trabajos manuales en casa.
Potentes taladros, sierras circulares, estaciones de soldadura, lijadoras... En el catálogo de herramientas Parkside de Lidl pueden encontrarse toda clase de máquinas y aparatos ideales para afrontar estos trabajos y reformas interiores o exteriores. Pero entre todas ellas, destaca una nueva herramienta que ya figura entre las más interesantes para este tipo de trabajos en el hogar.
En este caso se trata de una lijadora recargable perfecta para perfeccionar techos y paredes de cualquier zona de la casa y que además de dejarlos con un lijado uniforme, gracias a su potencia también es capaz de alisar paredes y techos que tengan gotelé. Una herramienta fácil de utilizar y con la que podrás evitar gastar más dinero en pintores o albañiles profesionales para este tipo de trabajos.
Otro de los puntos que destaca de esta herramienta es sin duda su precio al alcance de cualquier bolsillo y por debajo de los 90 euros. Con mango telescópico, posibilidad de conectarla a un aspirador externo e incluso con diseño plegable. Esta nueva máquina disponible en Lidl ya figura entre las más vendidas y favoritas por los consumidores.
"Funciona muy bien con una batería de 5ha, no genera mucho polvo incluso sin aspiradora, es práctica y eficiente", "Lo que pagas y obtienes es inmejorable. Uno de mis favoritos", "En general el artículo es bueno, bastante silencioso y cómodo debido a la falta de cables"... Estas son solo algunas de las muchas opiniones y valoraciones positivas con las que cuenta esta novedosa herramienta de Lidl.
La lijadora para techos que arrasa en Lidl
La lijadora recargable de paredes y techos 20V de Lidl, con un precio adaptado a todos los bolsillos de 89,99 euros, es la opción perfecta para aquellos que buscan un acabado profesional en sus techos y paredes sin complicaciones.
Con su velocidad ajustable, que va desde 600 hasta 1200 rpm, podrás adaptar el ritmo de trabajo a las necesidades de cada superficie, incluso en paredes y techos con gotelé, sin perder precisión. Su mango telescópico de aluminio, que se extiende de 110 cm a 150 cm, te permitirá llegar a esas zonas altas o de difícil acceso sin necesidad de usar una escalera.
Otro de los aspectos más interesantes de esta herramienta, es su cabezal con junta de cardán, que asegura un buen apoyo, tanto en paredes como en techos, garantizando un lijado uniforme y sin esfuerzo. Además, cuenta con la opción de conectarla a un aspirador externo para reducir el polvo y mantener el área de trabajo más limpia.
Por otro lado, el sistema de sujeción autoadherente en su plato lijador, de 225 mm de diámetro, facilita el cambio rápido de los papeles de lija, ahorrándote tiempo y molestias mientras trabajas con ella.
Todo esto sumado a las empuñaduras ergonómicas antideslizantes que incluye y que también ofrecen un control firme durante largas sesiones de trabajo. También cuenta con una empuñadura adicional en forma de T, ideal para trabajos en techos. Y si estás pensando en cómo guardarla cuando no la uses, te alegrará saber que se pliega para ocupar menos espacio.
Como extra, viene equipada con 8 papeles de lija en diferentes grosores, una bolsa para el polvo, una manguera de 2 metros y una bolsa de transporte. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que la batería y el cargador de la serie X 20V Team no vienen incluidos, así que se deben adquirir por separado.