Carrefour es otra de las cadenas de supermercados, junto con Lidl, líder en lo que se refiere a la venta de herramientas destinadas a los amantes del mundo del bricolaje y de las reformas. Y es precisamente en esta época del año otoñal cuando las reformas y los trabajos manuales en el hogar vuelven a ser los claros protagonistas.
Para afrontarlas son muchos los consumidores que prefieren aventurarse a hacer las reformas ellos mismos para evitar gastar dinero contratando a un profesional, pero para ello es importante siempre dar con las herramientas más adecuadas para conseguir los mejores resultados. Herramientas perfectas tanto para manitas del bricolaje, como para principiantes y que cuenten con las mejores características.
Para facilitar este tipo de tareas, Carrefour cuenta con algunas de las mejores herramientas de bricolaje del mercado y a los mejores precios. Pero hay una de ellas que, además de destacar por su precio asequible, también destaca por su sencillo funcionamiento y utilidad en este tipo de trabajos, así como por su potencia teniendo en cuenta que se trata de una mini herramienta sin cables.
Esta vez se trata de un atornillador de la marca Cinhell que cuenta con batería y no necesita cables. Un atornillador en tamaño mini que dispone de batería de litio, luz LED, indicador LED de batería de 3 niveles y un 30% más de autonomía para asegurar un tiempo de funcionamiento prolongado.
Una herramienta que apenas ocupa espacio y que se encuentra disponible en la web de Carrefour por solo 19,99 euros con gastos de envío gratis. Una opción de atornilladora portátil e ideal para un uso interior como exterior, que además es un auténtico chollo para afrontar cualquier tipo de pequeña reforma en casa.
La atornilladora sin cables más barata de Carrefour
La atornilladora TC-SD 3,6 Li de Carrefour es la opción más económica, pero también la más recomendada para todos los aficionados al bricolaje que buscan una herramienta ligera y versátil, sin renunciar al rendimiento.
Gracias a su batería de iones de litio de 3.6 V y 1500 mAh, ofrece ese 30% más de capacidad para que puedas trabajar durante más tiempo sin interrupciones. Su tiempo de carga varía entre 3 y 5 horas y a esto se añade una velocidad en vacío de 200 rpm. Ambas características garantizan que atornillar sea un trabajo rápido con esta herramienta.
El punto que realmente la diferencia de otros modelos es su diseño flexible, con una unión articulada que te permite usarla tanto como atornillador de pistola como en posición recta, facilitando el acceso a esos rincones más difíciles. Además, su empuñadura antideslizante asegura un agarre cómodo y firme, mientras que la recepción magnética de puntas permite cambiar los accesorios de forma más segura y rápida.
Para trabajar con mayor precisión, la luz LED integrada ilumina la zona de trabajo y su indicador de batería LED de 3 niveles te mantiene informado del estado de carga en todo momento. Este atornillador viene con 6 puntas estándar para que puedas empezar a usarla nada más sacarla de la caja, junto con una estación de carga para mayor comodidad. Su portaherramientas magnético es compatible con puntas de 6,35 mm (1/4"), lo que la convierte en una herramienta versátil y lista para afrontar cualquier proyecto de bricolaje.