Publicada
Actualizada

El adiós del verano supone un momento de cambio para muchas personas. Es la vuelta del frío y con ello, la incomodidad de tener que estar abrigándonos de más o preocupados por el consumo de nuestra calefacción. Sin embargo, hay pequeños trucos que podemos utilizar para ahorrar en nuestras facturas sin perder en prestaciones y, por supuesto, diciéndole adiós al frío. 

Una de las empresas que mayores oportunidades ofrece en este sentido es Leroy Merlin. La multinacional francesa especializada en bricolaje es una de las compañías que más innova en cuanto a los 'inventos' que introduce en sus catálogos de productos. Muchos de ellos están destinados a un mejor uso del hogar y a una optimización de nuestros recursos. 

Desde aparatos que sirven para sacar más partido de nuestros radiadores hasta aquellos que incluyo los sustituyen. Sin embargo, su aparato más revolucionario y rompedor es una especie de calefactor que utilizamos para calentar el suelo y que convierte cada estancia de nuestra casa en un lugar cálido y acogedor. 

De esta forma, colocando estos artilugios en nuestro suelo, sobre todo sobre nuestras alfombras, conseguimos dotar nuestra habitación, nuestro salón o nuestro cuarto de estar de una calidez que antes no tenía. Algo muy útil para las épocas de invierno, justo las que se aproximan en el calendario. 

Este calefactor de Leroy Merlin tiene el objetivo de aportar un confort especial gracias a sus múltiples funciones y aplicaciones. Además, este mantenimiento del calor en la habitación nos permite ahorrar mucho en nuestras facturas de la calefacción mientras sentimos directamente el calor entrando por nuestros pies y recorriendo todo nuestro cuerpo. 

El nuevo invento de Leroy Merlin para este invierno

Leroy Merlin está de enhorabuena y sus clientes también. Y todo gracias al invento que llega para revolucionar el invierno. Se trata de un calefactor bajo alfombra que dota de mayor calor y de mayor confort las estancias en las que lo utilizamos. Además de por sus grandes propiedades, este aparato destaca por sus dimensiones, que son de 280x180 cm

Este tipo de artilugios son perfectos para conseguir una gran zona de confort en nuestra casa o en el lugar dónde lo situemos. Su función es aumentar el grado de calidez de una estancia o espacio. Y además, su consumo es realmente reducido, por lo que nos permiten tener un ahorro muy importante en nuestras facturas de luz o calefacción. 

Su versatilidad nos permite colocarlo bajo cualquier tipo de alfombra, por lo que será perfecto para todo tipo de habitaciones, sea cual sea su estilo de decoración. Además, los hogares que ya lo han probado concuerdan en una cosa: es el hábitat perfecto para niños y mascotas. Al desprender calor desde el suelo, los más pequeños y sus mejores amigos se pueden pasar horas tumbados en la superficie o jugando en el suelo sin pasar frío incluso aunque no estén abrigados. 

Para los padres más preocupados por la salud y el bienestar de sus hijos, deben saber que estos calefactores bajo alfombra llegan a generar una temperatura superficial de hasta 30ºC. Por lo que no hay lugar posible para el frío. Esta herramienta ideal para protegernos contra las bajas temperaturas es perfecta para el invierno y para esta época en la que ya empieza a refrescar en los hogares. Además, cuentan con un sistema que les protege de posibles sobrecalentamientos. Así no hay lugar a averías o fallos.

Cuentan con un cable de conexión con clavija Schuko y son muy útiles tanto para entornos hogareños como para el ámbito laboral. Su potencia es de 610 W y gracias a sus dimensiones, 280 x 180 cm, pueden cubrir una gran superficie. Son un elemento fácilmente transportable al no ser muy pesado y su color negro queda bien en cualquier entorno. No obstante, hay que tener en cuenta que debajo de nuestras alfombras ni siquiera se apreciará a la vista. 

Como no podía ser de otra forma, cuenta con la garantía de una empresa líder en el sector como es Leroy Merlin y su precio, 416,90 euros, lo convierte en el objeto más deseado de este invierno, ya que el ahorro que repercute en nuestras facturas mes a mes es exponencial. Por último, conviene saber que su consumo es de únicamente 40 kW.