Los taladros son una de las herramientas favoritas por los fanáticos del bricolaje en Lidl, más allá de las sierras circulares, los equipos de soldadura o las atornilladoras. Una herramienta especialmente útil para realizar agujeros precisos y exactos en muchos materiales diferentes y que también, ofrece numerosas ventajas con respecto a otro tipo de taladros.
Esta herramienta es perfecta para afrontar proyectos de bricolaje, trabajos de carpintería o tareas profesionales en las que se requiere máxima precisión y estabilidad. Sin embargo, lo complicado es dar con ese taladro de columna que, además de efectivo, sea más o menos asequible.
Esto es precisamente lo que hemos encontrado en Lidl con una de sus últimas ofertas por debajo de los 50 euros y muy alejada de los más de 200 euros que suelen costar este tipo de taladros en el mercado.
"Uno de los pocos taladros de mesa donde el cabezal del taladro se acerca a la mesa de trabajo y no al revés", "He puesto a prueba este taladro y funciona muy bien. Las brocas están en ángulo recto, nada se tambalea ni traquetea", "Súper calidad precio, funciona de maravilla, es fácil de instalar y de usar, muy preciso con el láser"... Estas son solo algunas de las muchas valoraciones positivas con las que cuenta esta nueva herramienta súper rebajada de Lidl.
Un taladro de columna de Lidl que destaca por su potencia, pero también por las interesantes características y opciones que integra para conseguir trabajos más precisos en todo tipo de materiales y todo ello, al mejor precio.
El taladro de columna más vendido
El taladro de columna de Lidl, ahora con un impresionante descuento del 50%, se encuentra disponible a un súper precio por debajo de los 50 euros y concretamente de 44,99 euros (antes 89,99 euros). Llama la atención la excelente relación calidad-precio, ya que cuenta con un potente motor de 710 W, destaca también por su precisión y versatilidad, ideal para cualquier amante del bricolaje que busque resultados profesionales en madera, metal o plástico.
Cuenta además con una interesante regulación electrónica de revoluciones y el sistema Constant Speed Control, que mantiene una velocidad constante en todos los materiales, garantizando perforaciones uniformes y limpias.
Este taladro cuenta también con un láser integrado que facilita el ajuste exacto del punto de taladrado, lo que hace que cada perforación sea más precisa. Además, incorpora un tope de profundidad con ajuste de punto cero, perfecto para trabajos repetitivos donde se necesita una profundidad constante. Su sistema de sujeción rápida asegura que las piezas de trabajo se mantengan firmes, incluso si son redondeadas y el tope paralelo aporta un extra de estabilidad.
La base de hierro fundido le da robustez y permite montarlo fácilmente en un banco de trabajo, aunque el material de montaje no está incluido. Para mayor comodidad, cuenta con una empuñadura con retroceso de muelle, que hace que el proceso de taladrado sea más manejable.
Con velocidades de giro en vacío de entre 500 y 2600 rpm, una carrera de 0-80 mm y una capacidad del portabrocas de 1,5-13 mm, este taladro es capaz de perforar hasta 40 mm en madera y 13 mm en acero, lo que lo convierte en una muy buena opción de herramienta tanto para personas que se están iniciando en este tipo de trabajos manuales como para expertos del bricolaje.
Sus dimensiones son de 33,1 x 29,8 x 67,3 cm y su peso de 9,42 kg. Además, incluye todo lo necesario para empezar a trabajar: dos llaves hexagonales, una llave de portabrocas y un tope paralelo, asegurando que lo tengas todo a mano para tus proyectos desde el primer momento.