Publicada

Los auténticos amantes de la pizza saben que una pizza está bien hecha cuando el resultado es el de una masa con una cocción perfecta. Pues bien, si eres de los que piensas que el horno de casa no consigue ese resultado, Lidl se ha hecho con una propuesta que hará que tus pizzas hechas en casa no vuelvan a ser lo mismo. 

Esta vez, Lidl ha sacado a la venta un horno para hacer pizzas y en el que podrás obtener un resultado al nivel de los grandes restaurantes italianos. Este es ideal para conseguir las pizzas mejor hechas y más crujientes y gracias a sus dimensiones es ideal para cocinar en familia.

Este horno eléctrico para pizza y de la marca Emerio, puede llegar a cocinar hasta 6 minipizzas a la vez y destaca por contar también con un termostato integrado que te permitirá ahorrar también en la factura de la luz. Todo ello, con el mejor resultado.

"Algo divertido para hacer con los niños de vez en cuando", "El producto es bueno para una familia de 4", "Excelente producto funciona muy bien"... Estas son solo algunas de las buenas opiniones con las que cuenta este producto que ha sido valorado por los usuarios con nada menos que 4,7 estrellas sobre 5.

Otro punto a favor, más allá del resultado que conseguirás haciendo tus minipizzas, es su baratísimo precio. Y es que, actualmente cuenta con una súper oferta en la web por debajo de los 90 euros y a la que en Black Friday puede unirse un descuento todavía mayor, al igual que en el resto de productos de la web. Te contamos todo sobre sus características y ventajas con respecto al horno tradicional.

El mejor horno para pizza de Lidl

Este horno para pizza del que te hablamos y que aún podrás encontrar disponible en la web de Lidl rebajado, es una opción ideal para los amantes de las pizzas caseras que buscan rapidez y una textura perfecta. Actualmente, este modelo ha bajado de su precio original de 129,99 euros a solo 89,99 euros y, como promoción especial por el Black Friday, es posible añadir un descuento extra del 25% aplicando el código BLACKLIDL. Un doble descuento que convierte este horno en una de las ofertas más atractivas para los amantes de la cocina.

Cuenta con capacidad para hornear hasta seis minipizzas al mismo tiempo, cada una de aproximadamente 11 cm de diámetro. Otro de sus grandes atractivos es el recubrimiento antiadherente, que evita que las pizzas se peguen y facilita la limpieza tras cada uso. Su diseño con cubierta de arcilla de terracota hecha a mano absorbe la humedad, logrando una base crujiente y deliciosa en cada pizza. Además, los bucles de calentamiento superior e inferior no solo garantizan una cocción uniforme sino que también permiten que el queso se derrita perfectamente en la parte superior.

Horno para pizza Emerio de Lidl.

Otro de los beneficios de esta alternativa con respecto al horno tradicional, más allá de su resultado, es la eficiencia energética que presenta este horno para pizza. Y es que, este incluye un termostato integrado que ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 30%. Como complemento, el horno incluye un cortador de pizzas, perfecto para servir de inmediato una vez horneadas.

Cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 43,5 x 43,5 x 28,5 cm y un peso de 6,45 kg, así que es fácil de ubicar en la cocina y cómodo de utilizar, funcionando conectado directamente a la red eléctrica.