El taladro es una de esas herramientas de bricolaje indispensables y que no pueden faltar en cualquier casa o maletín de herramientas, tanto para aficionados como para auténticos profesionales. Una herramienta eléctrica o con batería e inalámbrica que puede ahorrarte mucho tiempo y que es todo un básico para cualquier trabajo manual o reforma.
Leroy Merlin lo sabe y por eso, al igual que Lidl, cuenta en su catálogo con algunas de las mejores ofertas de herramientas y de taladros del mercado. Una de las que más ha llamado recientemente nuestra atención es el modelo de taladro PRACTYL. Una de las herramientas más vendidas de la web de Leroy Merlin y que además, cuenta con el precio más bajo.
Este se sitúa por debajo de los 15 euros y muy por debajo de los más de 20 euros que suelen costar este tipo de taladros en el mercado. Una máquina potente y que, además de contar con 12 velocidades disponibles, es capaz de perforar hasta la superficies más duras.
Una de las mejores opciones por calidad y precio en lo que respecta a herramientas de bricolaje de Leroy Merlin y que además integra una función percutora con un tope de profundidad, perfecta para trabajar en superficies de hormigón, madera o metal.
Todo ello unido a un diseño ligero de peso y a los accesorios que incluye y que facilitan al máximo su utilización. Te contamos todo sobre sus características, funcionamiento y precio.
El taladro que arrasa en Leroy Merlin
Este modelo de taladro PRACTYL de Leroy Merlin es una opción económica para cualquier amante del bricolaje que esté buscando una herramienta potente y versátil sin gastar mucho dinero, ya que su precio es de solo 14,95 €.
Cuenta con 500 W de potencia y es perfecto, tanto para proyectos de bricolaje en casa como para pequeños trabajos. Cuenta con velocidad variable y embrague de seguridad que permiten un control preciso en distintas aplicaciones y con 12 velocidades, se adapta fácilmente a materiales como hormigón, metal o madera, permitiendo perforaciones de hasta 13 mm de diámetro en todos los casos.
Además, cuenta con la función percutora, que añade fuerza extra al perforar superficies más duras. También incluye un tope de profundidad para que los trabajos sean más precisos. Otro punto a favor, es que a pesar de ser una herramienta robusta, es bastante ligero, pesando solo 1,43 kg, lo que facilita su uso en sesiones largas.
Dispone de un cable de 2 metros que añade libertad de movimiento, aunque no cuenta con iluminación integrada. Por otro lado, su mandril de llave garantiza que las brocas queden bien sujetas, aunque no es separable.
También incluye accesorios para que puedas empezar a trabajar nada más sacarlo de la caja y, como es habitual en Leroy Merlin, viene con una garantía de tres años que cubre cualquier defecto de fabricación. Por lo que, si estás buscando un taladro funcional a buen precio, este modelo es una excelente elección.
"Excelente relación calidad precio", "Increíble calidad precio, necesitaba un taladro y vi este en la web y pensé que al ser económico no sería muy bueno pero al contrario, es perfecto", "Buena potencia, fácil de usar, muy cómodo y muy útil"... Estas son algunas de las muchas valoraciones positivas que tiene esta herramienta.