Colas en Carrefour por su último chollo: un gran televisor Samsung de 85 pulgadas para tener un cine en el salón
- Cuenta con gran resolución, un efecto de sonido sorround como el de los mejores cines y un precio rebajadísimo que podría agotarlo en horas.
- Más información: Adiós a la vitrocerámica de tu cocina: el nuevo invento multifunción de Lidl que triunfa en España
Carrefour tiene en su catálogo algunos de los mejores chollos de la temporada con sorprendentes rebajas que siguen convirtiendo algunos de sus productos y dispositivos electrónicos en auténticos bombazos de ventas. Este es el caso de uno de los televisores de gran tamaño que pueden encontrarse en su catálogo.
Desde hace unos días, este televisor ha llamado más aún la atención de muchos clientes por sus excelentes características, por sus pulgadas, pero sobre todo por su precio. Y es que, este se sitúa muy por debajo del precio de otros televisores de estas mismas pulgadas y además está actualmente rebajado con un descuento de 300 euros sobre el precio original.
Este televisor del que te hablamos es el televisor LED de 85" Samsung TU85DU7175U, 4K UHD de Carrefour. Un televisor con smart TV que incluye la última tecnología de este tipo de televisores, además de asegurar la mejor calidad de imagen y sonido.
Un televisor con el que podrás convertir tu salón en un auténtico cine y que dispone de tecnología Crystal Color, un procesador Crystal 4 K y niveles de contraste inteligentes. Además su sistema operativo es compatible con asistentes de voz como dispositivos Alexa o Bixy.
Todo ello sumado a su diseño elegante y funcional, hace que este dispositivo ya se haya convertido en uno de los mejores chollos que pueden encontrarse actualmente en Carrefour. A continuación, te contamos todo sobre sus características, precio y funcionamiento.
El televisor más vendido en Carrefour
Este televisor Samsung TU85DU7175U de 85 pulgadas y aún disponible en Carrefour, es una excelente opción para quienes estén buscando una experiencia visual envolvente al mejor precio. Este dispone de una pantalla LED de 215,9 cm (85 pulgadas), combina tecnología avanzada con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, lo que ofrece una claridad y un nivel de detalle impresionantes.
Además, gracias al procesador Crystal 4K, las imágenes se optimizan automáticamente para proporcionar una calidad superior en cada escena, potenciando mayor realismo de las tonalidades y precisión en los colores a través de su tecnología Crystal Color. Todo ello sumado a que con el soporte de HDR10+, los niveles de contraste se ajustan de manera inteligente, logrando mayor profundidad en las zonas oscuras y resaltando los detalles en áreas brillantes.
Pero la imagen no es lo único que destaca de este televisor, la calidad de su sonido es excelente gracias a la tecnología Q-Symphony y OTS Lite que dota al sistema de sonido de una potencia de 20 W distribuidos en dos altavoces, brindando una experiencia de audio dinámica. Para complementar, cuenta con Bluetooth Audio, ideal para quienes desean conectar sus dispositivos inalámbricos.
A nivel de conectividad, es compatible con HDMI (3 puertos), USB (1 puerto), y WiFi integrado, además de Bluetooth, lo que permite emparejar fácilmente otros dispositivos. Su sistema operativo Tizen es compatible con asistentes de voz como Bixby y dispositivos Alexa y ofrece funciones de Smart TV completas, desde Apple AirPlay hasta el control del televisor mediante el móvil y la sincronización con el ecosistema de Samsung SmartThings. También incluye Workspace, que permite utilizarlo como monitor externo de forma inalámbrica, ideal para el trabajo remoto o el entretenimiento en casa.
Este televisor con su precio actual de 1.199 €, rebajado de los 1.499 €, representa una gran oportunidad para quienes buscan calidad de imagen, funcionalidad Smart TV y sonido optimizado, todo en un solo dispositivo de gran tamaño y muy por debajo del precio de otros televisores de esta gama y dimensiones.