Handsfree 2

Handsfree 2 Bluetti Omicrono

Hardware

La mochila para sobrevivir varios días en la naturaleza: capacidad de 60 litros y generador de energía

Marta Sanz
Publicada

El ser humano dejó hace mucho de ser nómada, pero sigue viajando con frecuencia, por placer o por trabajo, explorando nuevos espacios y llevando consigo todo lo necesario para subsistir con comodidad. Cada vez nacen más diseños de maletas y mochilas que ofrecen espacio poder llevar el doble de equipaje, aunque también hay quienes convierten el equipaje en una fuente de energía portátil como esta mochila con un generador de 512 Wh que puede cargar casi 20 veces un móvil de alta gama.

Bluetti es conocida por su amplio catálogo de productos para generar energía en casa y guardarla de forma adecuada. También se atreven a proveer de soluciones para los más aventureros con generadores y placas solares portátiles que ahora integran en esta mochila diseñada a medida para sus productos y pasar días en la naturaleza sin renunciar a los equipos tecnológicos.

La mochila Handsfree 2 de Bluetti tiene una capacidad de 60 litros con la que llegar ropa y todo un equipo tecnológico debidamente protegido. Pero su principal cualidad es la estación de energía integrada de 512 Wh y su inversor de 700 W. Como ejemplo, la marca asegura que su mochila puede cargar un portátil de 60 Wh hasta 7 veces o una GoPro con 7Wh en 27 ocasiones.

Mochila  Handsfree 2

Mochila Handsfree 2 Bluetti Omicrono

La mochila cuenta con una garantía de cinco años y las baterías LiFePO4 prometen mayor seguridad frente a sobrecalentamientos. Con más de 4000 ciclos de carga, estas baterías están diseñadas para soportar años de uso regular sin pérdida. Para que puedas recargar todo ese equipo, la mochila cuenta con cinco puertos de salida (CA, USB-C, USB-A). 

La estación reposta rápidamente con su función de carga rápida: tarda unos 45 minutos en alcanzar el 80% desde un enchufe de pared. Aunque Bluetti tiene en cuenta las necesidades de aquellos que pasan varios días a la intemperie; la marca ofrece como complemento un panel solar PV120S de Bluetti, un accesorio plegable opcional de 120 W que aumenta la autonomía del aventurero.

La mochila cuenta con un diseño ergonómico para distribuir el peso entre la espalda y los hombros ayudando a aguantar más las largas jornadas cargando el equipo a cuestas. Por supuesto, no pueden faltar los materiales impermeables, para proteger tus pertenencias de la lluvia o el barro con certificación IPX4

Bluetti ofrece varios packs para elegir la cofiguración de mochila que más se adapta a las necesidades de cada uno, sumando las placas solares. En este caso, el precio llega a los 599 dólares en su web, lo que equivale a 552,70 euros.