Lidl sigue al pie del cañón con diferentes ofertas en su gran catálago de productos de electrónica en España. Uno de los supermercados con mayor presencia en nuestro país, tiende a ofrecer a sus clientes ciertos descuentos en articulos que rápidamente se agotan en las baldas de los diferentes centros comerciales.
Es el caso de un invento que calienta habitaciones en segundos o un producto perfecto para cocinas pequeñas. En este caso, su último bombazo es un dispositivo de menos de 23 euros que infla las ruedas en segundos. Así, se trata de un novedoso compresor e inflador recargable de 20V que se puede adquirir por tan solo 22,99 euros.
La marca Parkise comercializa este compresor compacto 2 en 1 de uso versátil. Una herramienta fácil de manejar gracias a un panel de control claro con instrucciones. Además, cuenta con un soporte de tubo flexible integrado y un compartimiento de almacenamiento de adaptador con tapa abatible.
También hay que destacar su iluminación LED con interruptor de encendido y apagado independiente. Fabricado con una carcasa robusta con asa de agarre suave, es ideal para neumáticos de bicicleta y juguetes o artículos deportivos inflables.
El compresor admite una alta presión de aire y cuenta con una pantalla LC con retroalimentación y visualización de presión en bar, psi o kPa. El dispositivo viene con preajuste de presión con apagado automático y una bomba de aire indicada para grandes volúmenes.
Lidl destaca que este compresor e inflador recargable es ideal para colchones de aire, botes inflables o artículos inflables de playa, incluso es adecuado para aspiración de aire.
El consumidor tiene que conocr que este aparato es totalmente compatible con todas las baterías de la serie 'Parkside X 20 V Team', que se pueden adquirir también en el mismo supermercado. Hay que recordar también que el el precio no incluye batería y cargador.
Sobre las características de este novedoso artículo de Lidl tiene una tensión de 20 V y una presión de funcionamiento de 10,3 bar/150 psi. Sobre la cantidad efectiva de suministro de aire, el compresor admite 21 l/min y el soplador 380 l/min. Así, el consumo de aire es de 380 l/min.
En el caso de las velocidades de este compresor e inflador recargable de Lidl, la velocidad que puede alcanza el mismo compresor es de 3.500 min y el del soplador de 15.000 min. Los materiales predominantes son acero inoxidable, plástico, nailon y cobre.
Por último, es importante conocer todos los detalles sobre sus medidas, las cuales aproximadas son 26x14,9x20,5 cm y un peso de 1,68 kg. Se trata de un producto con varias opiniones positivas que invitan, sin duda, a adquirir rápidamente y antes de que se agote este novedoso compresor e inflador.
"Un producto útil para una piscina", "funciona muy bien y a buen precio", "ligero, potente para inflar neumáticos", "tiene una apariencia atractiva y muchas funciones", "muy satisfecho con la relación calidad-precio", "práctico compresor de batería, potencia suficiente para neumáticos de coche", son algunas de las diferentes opiniones que los usuarios de Lidl han publicado, tras adquirir este producto.