La secadora de ropa portátil.

La secadora de ropa portátil. Amazon Omicrono

Hardware

Adiós a la secadora: el invento que seca la ropa más rápido y puedes llevar a cualquier parte por menos de 30 euros

Publicada

La secadora es uno de los electrodomésticos imprescindibles durante el invierno en España, ya que con las bajas temperaturas la ropa colgada en el tendedero tarda más de lo habitual en secarse. Unos dispositivos que podrían tener los días contados gracias a la aparición de inventos como uno para tener las prendas listas que ahorra energía y cuesta menos de 50 euros u otro, más reciente, que seca la ropa más rápido y puedes llevar a cualquier parte por menos de 30 euros.

En Amazon se puede encontrar una pequeña secadora portátil, que se puede conseguir por tan sólo 28,22 euros, y que es ideal para jubilar llevar a cualquier parte, como a un viaje. Un dispositivo que viene en una variedad de colores, como verde o azul, y que ofrece un modo de aire caliente con el que, gracias a su alta temperatura, deshumidifica de manera efectiva; haciendo que toda la casa "se llene de olor a luz solar".

Una de las principales características de este dispositivo es que ofrece un calentamiento rápido. Y es que este invento se puede utilizar igualmente para secar ropa y zapatos, como edredones. Según se señala en la página de Amazon, viene con una potencia de 600 W y es capaz de ofrecer un calentamiento de la cama en sólo 5 minutos, por lo que también es ideal utilizarlo en invierno para dormir.

La secadora de ropa portátil.

La secadora de ropa portátil. Amazon Omicrono

También ofrece un aire caliente circulante, que es perfecto teniendo en cuenta que la ropa es mullida y elástica. De esta manera, puede generar una temperatura constante de convección de 360 grados para un secado rápido sin dañar la ropa. Este dispositivo también ofrece un modo de secado, que es esponjoso y suave; y otro estático, en el que la ropa no se ata, no se frota y se mantiene nueva por mucho tiempo.

En cuanto a su ficha técnica, esta secadora portátil permite un secado con sólo pulsar un botón, una manguera de extracción telescópica, está fabricado con material ABS grueso y dispone de un cordón de seguridad del cable más grueso. Además, es compacto, por lo que no ocupa espacio. Por ejemplo, al ofrecer unas dimensiones de 27 centímetros de largo, 21,4 cm de ancho y 21,1 cm de alto, se puede guardar fácilmente en un cajón para ahorrar espacio en la casa.

Gracias a su peso de sólo 920 gramos, este invento también se puede llevar a cualquier parte. Por ejemplo, se podría utilizar durante los viajes, acampadas o para la ropa de bebés. Asimismo, en su página se especifica que este dispositivo se puede emplear para deshumidificar, secar rápidamente la ropa, calentar zapatos y una cama, para secar a las mascotas y esterilizar y acabar con los ácaros.