Nacho Castañón
Publicada

Lidl, uno de los supermercados más expandidos en el país y uno de los más populares, cuenta con una gran cantidad de productos que destacan por su buena relación entre calidad y precio. Aun así, la compañía acostumbra lanzar cada poco tiempo diversos chollos, como su robot de cocina o una sierra de calar precisa que cuesta menos de 18 euros. Y, en ese sentido, la firma ahora sorprende con una potente amoladora angular recargable por menos de 35 euros que arrasará en España.

En concreto, el supermercado ha traído a España una nueva amoladora angular recargable de 20 V, que se puede conseguir por tan sólo 34,99 euros; siempre que se introduzca el código CINCOLIDL para recibir un descuento de 5 euros sobre el precio original (39,99 euros). Esta herramienta viene con campo de control e introducción de datos, además de varios niveles de velocidad, estado de la batería y luz LED'. Un chollo que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos.

Asimismo, esta amoladora angular recargable destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Excelente relación entre calidad y precio. Da cero problemas a la hora de cortar hormigón y piedras, y viene con un gran estuche. Su verdadera ventaja es la liberación rápida de los discos", ha indicado uno de los clientes del supermercado. 

La moladora angular recargable 20 V de Lidl. Lidl Omicrono

La nueva amoladora angular recargable de Lidl funciona con batería, aunque ni esta ni el cargador vienen incluidos; está fabricada en plástico, tiene un peso de 1,63 kilogramos y unas medidas de aproximadamente 34,8 centímetros de largo, 13,6 cm de ancho y 10,9 cm de alto. Entre su ficha técnica destaca su velocidad de giro en vacío de 10.000 rpm, su velocidad de corte hasta un 49% mayor en acero plano, la vida útil del motor hasta 10 veces más larga y su velocidad de corte hasta un 25% mayor en baldosas.

También es compatible con discos de tamaño de hasta 125 mm Ø. La amoladora angular recargable de Lidl viene con un motor sin escobillas, una robusta carcasa del engranaje de aluminio fundido con empuñadura frontal antivibración de 3 posiciones y un arranque suave con regulación electrónica (Soft Start) y parada rápida (Quick Stop); además de un ajuste rápido sin herramientas de la cubierta de protección 2 en 1 y un cambio sencillo de los discos gracias a su sistema de bloqueo del husillo (Spindle Lock).

La amoladora angular recargable también se puede usar con discos abrasivos, cepillos de copa y cepillos de disco; y viene con una llave de montaje en un práctico almacenamiento en la empuñadura frontal. Entre otros detalles, ofrece una tuerca de cambio rápido sin herramientas para la fijación de los discos, un control Constant Power para un mantenimiento automático de la potencia para una potencia constante y protección automática contra sobrecarga y contra el polvo, lo que alarga su durabilidad.

El supermercado señala que la compra de este dispositivo incluye desde un disco de corte premontado, una empuñadura frontal premontada y una llave de apriete, que está guardada en la empuñadura frontal. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un invento de menos de 23 euros que hincha las ruedas en unos pocos segundos y una herramienta de 12 euros que acaba con las humedades en casa al avisar de las filtraciones.