El Corte Inglés se adelanta al Black Friday: un televisor Samsung OLED con un descuento de 1.000 euros
- El último bombazo del comercio es una TV OLED de 55 pulgadas, 4K y con inteligencia artificial que se puede conseguir por menos de 1.200 euros. hola
- Más información: Adiós a los proyectores en el cine: Samsung estrena sus pantallas LED Onyx en el cine más icónico de París
Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores en España y todo el mundo. La compañía, que alargará la vida de estos dispositivos con 7 años de actualizaciones de Tizen, su sistema operativo, cuenta con un amplio catálogo con modelos con diferentes tamaños, diseños y tecnologías. Aunque son los OLED los que suelen tener más éxito y, en ese sentido, ahora en El Corte Inglés se puede comprar una de sus mejores TV OLED con 1.000 euros de descuento.
El Corte Inglés se ha adelantado al Black Friday lanzando una serie de ofertas en electrónica que están disponibles hasta el próximo domingo 17 de noviembre, incluido. Entre ellas se encuentra el televisor OLED Samsung TQ55S93DAEXXC de 55 pulgadas, que hasta entonces se puede conseguir por tan sólo 1.199 euros; lo que supone un descuento del 43% sobre su coste original (2.099 euros).
Entra las principales características de este televisor de Samsung destaca su tecnología de pantalla OLED con resolución 4K, su escalado de imagen con inteligencia artificial (IA). Con un diseño elegante, una gran peana central de color negro, una pantalla sin marcos y un grosor de tan sólo 39,99 milímetros, esta TV de 55 pulgadas es ideal para colocar en el salón o en una habitación grande para ver series y películas sin parar.
El Samsung OLED TQ55S93DAEXXC de 55 pulgadas viene con IA para optimizar el consumo de energía analizando el entorno y la luz ambiental; además de un mando a distancia que se carga con energía solar. Esta TV también dispone de más brillo y más contraste, altavoces compatibles con Dolby Atmos que crean un sonido multidimensional para tener una experiencia inmersiva similar a la del cine en casa y un panel OLED que ofrece una buena calidad de imagen.
También destaca su sistema operativo Tizen OS, que ofrece más de 100 canales gratuitos y en exclusiva, juegos en la nube y acceso a una gran cantidad de aplicaciones, como las principales plataformas de streaming. En cuanto al gaming, el El Samsung OLED TQ55S93DAEXXC ofrece una calidad de imagen 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y una tasa de refresco de 144 Hz para jugar de manera fluida y sin cortes.
Incluso viene con juego en la nube para disfrutar de videojuegos sin la necesidad de una consola. De la ficha técnica de este televisor también resalta su procesador NQ4 AI Gen2, su compatibilidad con HDR10+ y la tecnología Q-Symphony, que permite combinar los altavoces de la TV con una barra de sonido para crear un sonido aún más inmersivo. Hasta incorpora SmartThings para controlar los dispositivos conectados a la casa inteligente.