Las placas de inducción son una de las alternativas para cocinar cada vez más utilizadas en la mayoría de hogares de España para sustituir a las tradicionales vitrocerámicas. Un electrodoméstico que ha llegado para quedarse en España y que es capaz de cocinar cualquier receta en pocos minutos, pero que cuenta con un precio ligeramente superior a las vitrocerámicas normales.
Y es que, mientras una vitrocerámica de gama media suele rondar los 100 euros, las placas de inducción rondan los 200 o 300 euros. Una diferencia de precio que merece la pena asumir dadas las muchas ventajas que ofrece la inducción, así como la reducción considerable de los tiempos en la cocina. Sin embargo, si el precio sigue siendo un problema, Leroy Merlin tiene la oferta y el electrodoméstico que necesitas.
En este caso, en la web de Leroy Merlin es posible encontrar una placa de inducción independiente y portátil por tan solo 55,61 euros y muy por debajo de los 63,95 euros que costaba anteriormente. Esta placa además cuenta con funciones de cocinado.
Con esta opción de Leroy Merlin, acceder a las ventajas de la tecnología de inducción es mucho más asequible. Ideal para quienes buscan una alternativa económica y práctica sin renunciar a la rapidez y eficiencia que caracteriza a estos electrodomésticos.
Además, esta placa portátil es perfecta para espacios pequeños o para llevarla de viaje, permitiendo cocinar de forma rápida y con un consumo energético optimizado. Una inversión inteligente para quienes desean aprovechar las bondades de la inducción sin realizar un gran desembolso inicial.
Placa de inducción portátil de Leroy Merlin
Hablamos en este caso, de la placa de inducción portátil THULOS TH-PL2018 disponible en Leroy Merlin. Esta se presenta como una excelente opción para quienes buscan cocinar de forma rápida y eficiente en espacios reducidos o fuera de casa.
Cuenta con una potencia regulable entre 1000 y 2000 W, además de que este modelo garantiza un calentamiento rápido y uniforme, gracias a su tecnología de inducción avanzada que reduce los tiempos de cocción sin comprometer el sabor y la textura de los alimentos. Un electrodoméstico ideal para cocinas pequeñas o para llevarla de viaje, ya que permite preparar comidas completas en poco tiempo y en cualquier lugar.
Incluye 8 funciones de cocinado preestablecidas, entre ellas hervir, freír y saltear, que ofrecen una versatilidad perfecta para hacer distintas recetas. Su diseño compacto y su superficie de cristal negro, hacen que sea fácil de limpiar, mientras que su panel táctil con pantalla LED permite ajustar temperatura y tiempo de cocción de manera precisa.
Además, está equipada con un sistema multisistema de seguridad que incluye desconexión automática al retirar el recipiente y un sensor de picos de tensión, lo que añade un extra de seguridad.
En cuanto a las dimensiones, estas son de 29 x 36 x 6,6 cm, por lo que esta placa ocupa poco espacio y se integra perfectamente en cualquier ambiente. Dispone también de garantía de tres años en Leroy Merlin. Una solución eficiente, segura y accesible para cocinar con comodidad y rapidez en cualquier lugar.