Marta Sanz
Publicada

Los amantes del bricolaje tienen la oportunidad de encontrar en Lidl toda clase de herramientas eléctricas para hacer reformas en casa, incluso si quieren darles un uso profesional. La cadena de supermercados vende en España todo el catálogo de la marca Parkside en el que se pueden encontrar desde una potente amoladora angular recargable por menos de 35 euros, hasta una potente sierra de inmersión eléctrica por el mismo precio.

Otra opción a la hora de cortar materiales con los que realizar las reparaciones es esta sierra de sable recargable que Lidl ha puesto a la venta por menos de 50 euros. En concreto, la oferta rebaja a mita de precio esta herramienta de Parkside que antes costaba 99,99 euros y ahora se puede conseguir por solo 49,99 euros.

A ese precio hay que sumarle el coste de la batería y el cargador que no se incluye con la compra, pero que Lidl también vende por separado. Es posible encontrar este productos tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de esta cadena alemana. Si se compra por la web no tiene gastos de devolución y solo hay que pagar 3,99 euros para recibirla en casa.

Sierra de sable recargable 40V Lidl Omicrono

Se trata de una sierra de sable con 40 V de potencia que le permiten cortar madera, plástico, metal y otros materiales de construcción. Para ello se incluyen 2 hojas de sierra para madera y metal, aunque es compatible con el resto de hojas de sierra convencionales. Así, cuenta una potencia de corte máxima de 150 mm en madera, 15 mm en acero, 20 mm en metal no ferroso y 100 mm en tubos de metal.

El resto de especificaciones técnicas señalan que esta sierra ofrece una longitud de carrera de 32 mm y un número de carrera en vacío de 0-2300 rpm para el nivel 1; 0-3000 rpm para el nivel 2. El modo de carrera es lineal.

Además, para facilitar el trabajo integra una empuñadura suave y antideslizante, un sistema de sujeción rápida para la hoja de sierra y una placa base extraíble para una profundidad de corte variable. Por su parte el motor no usa escobillas, lo que implica una vida útil más larga, según indica Lidl.

En cuanto a las dimensiones de la sierra, estas son aproximadamente 43 x 18,6 x 9  cm y su peso es de 2,42 kg. El maletín de almacenamiento, que mide 47 x 31 x 14,7  cm y pesa 1,76 kg, facilita el transporte y resguardo de la herramienta.