El potente aspirador para lavar tu sofá y asientos del coche que vende Lidl por menos de 75 euros
- Lidl vende este limpiador capaz de trabar en toda clase de superficies como la tapicería de tu vehículo o la alfombra con agua y detergente.
- Más información: El potente taladro de columna de Lidl que arrasa en España: con regulación electrónica y por menos de 50 euros
La cadena de supermercados, Lidl, está haciendo una fuerte apuesta por la venta de herramientas de todas las categorías para los aficionados a bricolaje. Las hay pensadas para los más profesionales que quieran hacer reformas en casa como esta potente sierra circular por menos de 25 euros que está de oferta días antes del Black Friday. Aunque también es posible encontrar en esta sección utensilios necesarios para todas las casas como aspiradores capaces de limpiar cualquier mueble.
El sofá o una buena alfombra es el lugar preferido de niños y animales de compañía para pasar el rato jugando o descansando. Por eso, es también el fácil que la suciedad se acumule y aparezca alguna mancha. Ante este problema hay diferentes soluciones, como usar un potente aspirador capaz de lavar textiles y otras superficies. Esto es lo que consigue el Lava-aspirador de Parkside que Lidl vende por menos de 75 euros.
Con una potencia de 1.600 W, este aspirador puede limpiar la tapicería en seco o en húmedo. Aspira y lava desde alfombras, hasta los asientos del coche. Por su diseño y el cable de alimentación de 7,5 metros de largo es posible moverlo por un radio de hasta 9,5 metros, dentro de casa o en el garaje o jardín. Sus cuatro ruedas inferiores ayudan a transportarlo.
El flujo de aire se puede regular de forma continua y cuenta con un sistema combinado con un tubo flexible que pulveriza y aspira. Tiene una potencia de aspiración de 250W, mientras que para limpiar en húmedo cuenta con un depósito de 4 litros donde el agua se mezcla con el detergente.
Para limpiar la tapicería la función de pulverizar tiene una presión de 2 bar con una velocidad de un litro por minuto. Esto se completa con varias boquillas y accesorios que se adaptan a cada superficie y huecos.
En concreto, integra hasta cinco boquillas para aspirar rincones y distintas superficies, así como dos tubos de 495 mm cada uno, un filtro de espuma para aspirar en húmedo y una bolsa de filtros de papel para el polvo aspirado en seco. También se incluye un detergente para alfombras y tapicería.
Lidl vende este aspirador para lavar sofás y otros muebles en casa por 74,99 euros. Esta semana previa al Black Friday numerosos productos como este están de rebaja en la web con un 11% de descuento gracias a un cupón. A este precio hay que añadirle 3,99 euros por los gastos de envío a domicilios.