Publicada

Este viernes 29 de noviembre los comercios de España ofrecerán un carrusel de ofertas en diferentes productos de electrónica con motivo del Black Friday. Sin embargo, hay quien ya se ha adelantado a esta fecha con interesantes rebajas en dispositivos muy populares. Es el caso de Lidl y de sus robots de cocina, que están más baratos que nunca. Una acción a la que ahora acaba de responder Thermomix de Vorwerk, una de las marcas más conocidas del sector, dejando a uno de sus modelos más modernos a 600 euros por tiempo limitado.

Vorwerk ha anunciado su nueva campaña de Black Friday en la que destaca la oferta de su robot de cocina Thermomix TM5 reacondicionado a un precio especial de 600 euros. Estos descuentos estarán disponibles desde el lunes 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos. Cabe señalar que el modelo TM5 se lanzó en 2014 por un precio de 1.100 euros.

La oferta, que tiene unidades limitadas, incluye Cook-key para conectar el robot a internet y tres meses gratis de Cookidoo, la plataforma donde encontrar miles de recetas paso a paso adaptadas a esta máquina. Junto a esta oferta, se aplica estos días un 25% de descuento en todos los accesorios y repuestos de las líneas Thermomix y Kobold, además de la promoción de 2x1 en libros de recetas y sin gastos de envío a domicilio.

Thermomix TM5 con Cook-key Vorwerk Omicrono

Aunque no sea el modelo más moderno de la gama de robots de cocina de esta marca, Thermomix TM5 integra un amplio abanico de herramientas y tecnologías para realizar recetas sin fin. Para empezar la máquina viene con una rueda de control y las recetas se siguen en la pantalla táctil de 4,4 pulgadas. 

Gracias a la conexión a internet que agrega esta oferta se pueden consultar más de 102.000 recetas, incluso perfeccionarlas para adaptar el resultado a los gustos de los comensales. La máquina tiene 12 funciones: amasar, cocinar, triturar, batir, calentar, sofreír, batir, emulsionar y hasta pelar patatas y verduras con un nuevo accesorio. Esta última opción se lanzó en 2021 y que en el modelo TM5 se debe realizar de forma manual a velocidad 4, siendo capaz de pelar ingredientes como el jengibre.

Los ingredientes se depositan siguiendo los pasos en un vaso con 2,2 litros de capacidad que puede alcanzar una temperatura máxima de 120 grados para cocinarlos. Incluso cuenta con báscula integrada en el vaso para medir de 5 en 5 gramos. 

Como es habitual, este robot de cocina viene acompañado de un surtido de accesorios, que van desde la varoma para cocinar al vapor, el cestillo, una tapa, un cubilete, una espátula, una mariposa y el Cook-key.