Ni tarima flotante ni suelo radiante: el invento de Leroy Merlin que triunfa en España por su precio y fácil instalación
- Una solución rápida, económica y elegante de Leroy Merlin está arrasando entre quienes buscan transformar cualquier estancia del hogar sin obras.
- Más información: El nuevo invento de Leroy Merlin para convertir tu suelo exterior en césped artificial: fácil de instalar por 36,99 €
Una de las formas más interesantes, rápidas y asequibles de poder dar un nuevo aspecto a un hogar, y sin tener que hacer obras, es cambiar el suelo con la solución de Leroy Merlin, que se sitúa como la alternativa perfecta a las baldosas y el suelo radiante. De esta manera, todo aquel que quiera renovar alguna de las estancias de su hogar, puede hacerlo de una manera muy sencilla.
Estamos hablando del suelo vinílico en rollo BERRY Atlantic, un suelo que combina el estilo y confort que aporta la madera junto a la versatilidad y la resistencia del vinilo, convirtiéndolo en una opción perfecta para todos aquellos que buscan un cambio de estética sin complicarse demasiado en el proceso.
Cada vez son más las personas que recurren a la colocación de suelos vinílicos para renovar su hogar, un material que ha ganado en protagonismo en los últimos años, nada extraño si tenemos en cuenta su fácil instalación, la gran durabilidad que ofrece y su capacidad para imitar otros materiales como madera, mármol o piedra, pero sin el coste ni la complejidad de instalación de estos.
En el caso del suelo vinílico BERRY Atlantic de Leroy Merlin se consigue un aspecto cálido de un parquet de roble oscuro que es ideal para adaptarlo a todo tipo de espacios y estilos, de manera que se puede colocar tanto en una habitación como en el salón, adaptándose a las necesidades de cualquier persona en lo que respecta a facilidad y estilo. Más allá de su componente estético, no solo destaca por su apariencia, sino por sus excelentes propiedades funcionales.
Al tratarse de un suelo resistente a la humedad y antideslizante, es compatible con sistema de suelo radiante, siendo así perfecto para colocar en distintas zonas de la vivienda, incluyendo aquellas en las que acostumbra a haber más humedad, como las cocinas o los baños.
El suelo vinílico que triunfa en Leroy Merlin
El suelo vinílico BERRY Atlantic es una opción que está pensada para todos aquellos que quieren renovar el estilo de su hogar sin tener que lidiar con las complicaciones y tediosas tareas que implica tener que realizar una reforma completa. Este tipo de suelo consigue imitar perfectamente a la madera de roble oscuro, lo que aporta un toque rústico y natural capaz de descargar en cualquier espacio.
A diferencia de lo que sucede con otros materiales, el vinilo en rollo de la cadena de bricolaje de origen francés se adapta a las necesidades de cada usuario, pudiendo instalarse sobre una gran cantidad de tipos de suelos diferentes y ser resistente al agua.
Asimismo, hay que destacar que se trata de un producto antideslizante y antiestático, lo que proporciona una mayor sensación de comodidad y seguridad. Su instalación, como mencionamos, es mucho más sencilla que en el caso de las baldosas o la madera auténtica, ya que se presenta en rollos de 4 metros de ancho para poder cortarlo a la medida que se necesite. De esta forma, se puede personalizar al gusto para poder colocarlo en cualquier estancia del hogar, ya se trate de un dormitorio, del pasillo, o de la sala de estar.
Características del suelo vinílico de Leroy Merlin
Este suelo vinílico de Leroy Merlin es de Clase 21, lo que hace que se encuentre diseñado para habitaciones con un paso moderado, es decir, dormitorios, salas de estar y similares, contando con un tono marrón oscuro de roble que ofrece una apariencia elegante y sofisticada.
Entre sus principales características nos encontramos con su compatibilidad con suelo radiante, siendo apto para ser utilizado en hogares con sistemas de calefacción por agua; así como por su resistencia a la humedad, pudiendo así utilizarse en baños o cocinas sin ningún tipo de problema. También es seguro gracias a sus propiedades antideslizantes y antiestáticas y tiene un fácil mantenimiento, siendo un suelo muy sencillo de limpiar y mantener en perfecto estado.
De hecho, el mantenimiento de este suelo es tan sencillo como pasar una mopa o un paño húmedo de forma regular. En todo caso, se aconseja usar productos de limpieza suaves para que se pueda conservar el aspecto natural del vinilo, evitando el uso de limpiadores abrasivos que puedan deteriorar su superficie.
El hecho de que sea un suelo antiestático y antideslizante, es capaz de repeler el polvo, lo que facilita su limpieza, además de ser perfecto para personas alérgicas. Cuando presentan una mancha difícil, será suficiente con usar un limpiador específico para vinilo o bien una mezcla de agua y vinagre para que mantengan un aspecto impecable.
De esta manera, nos encontramos ante una solución innovadora y práctica ideal para quienes quieren renovar su vivienda sin obras y de forma económica. El suelo vinílico ofrece una gran flexibilidad y resistencia, a diferencia de lo que sucede con otros suelos como las baldosas o el parquet de madera, además de que permite evitar los problemas típicos de la madera como el desgaste y la necesidad de un lijado y barnizado periódico.
Los suelos vinílicos son mucho más resistentes a manchas y arañazos, por lo que se conseguirá que se mantengan en buen estado durante mucho más tiempo. El suelo BERRY Atlantic de Leroy Merlin tiene un precio de 8,99 euros por metro cuadrado, siendo una opción accesible para la mayoría de los bolsillos, y pudiendo evitar realizar una gran inversión.