Un robot aspirador y Lidl.

Un robot aspirador y Lidl.

Hardware

De 379 a 151 euros: colas infinitas en Lidl por el robot aspirador y friegasuelos más buscado y rebajado en España

Publicada

Los robots aspiradores y friegasuelos se han convertido en los últimos años en uno de los dispositivos imprescindibles en la mayoría de hogares en España. Un tipo de dispositivo de limpieza inteligente que, no solo acorta los tiempos en la limpieza del hogar, sino que también ha facilitado la vida a las personas alérgicas a los ácaros, a las personas con animales en casa y a muchas familias que directamente no tienen tanto tiempo para combinar tareas del hogar con las largas jornadas en sus trabajos.

Estos aparatos son capaces de aspirar minuciosamente cada rincón de la casa, también friegan y abrillantan y hasta pueden regresar por sí solos a su estación de recarga cuando se quedan sin batería para continuar poco después con su tarea. Es precisamente uno de estos modelos de robot aspirador con la última tecnología el que ha llamado nuestra atención en el catálogo de Lidl y gracias a una gran oferta del Black Friday.

Esta vez se trata del robot aspirador y friegasuelos Deebot N8 de Ecovacs, el cual cuenta con una rebaja en el precio del 60% por lo que ha pasado de los 379,99 euros que costaba anteriormente a tan solo 151,99 euros. Una oferta increíble que ya amenaza con hacerlo desaparecer en España.

Este cuenta con la función de limpieza OZMO que le permite regresar a la estación de carga, así como también permite la planificación previa de la limpieza para que esta sea más precisa, al mismo tiempo que es compatible con Smart-Home

A todo esto se une una gran potencia de aspirado, una buena autonomía y algunas de las mejores características del mercado para este tipo de robots aspiradores. Características que ya lo han convertido en uno de los mejor valorados por los clientes, con un total de casi 5 estrellas.

El robot aspirador más potente

El Ecovacs Deebot N8 es un robot aspirador y friegasuelos que combina la tecnología más avanzada con la mejor potencia y con un diseño eficiente para garantizar una limpieza profunda y personalizada en el hogar. Además viene equipado con la mencionada función de limpieza OZMO™, que no solo permite al dispositivo aspirar y fregar al mismo tiempo, sino que también es capaz de regresar automáticamente a su estación de carga en medio de la tarea, recargarse y reanudar el trabajo desde donde lo dejó, asegurando que la limpieza se complete sin interrupciones.

Cuenta con una potencia de succión de hasta 2.300 Pa, por lo que es capaz de eliminar el polvo y la suciedad más persistente, ofreciendo resultados impecables incluso en suelos y rincones más difíciles.

Ecovacs Robot aspirador y friegasuelos Deebot N8 de Lidl.

Ecovacs Robot aspirador y friegasuelos Deebot N8 de Lidl.

La planificación de limpieza es otra de las grandes fortalezas del Deebot N8, gracias a la tecnología TrueMapping, que permite al robot mapear el entorno con precisión y optimizar su recorrido. Además, identifica automáticamente las diferentes áreas del hogar, lo que permite una limpieza personalizada desde la aplicación móvil. Este es compatible con sistemas de hogar inteligente, lo que facilita su integración en rutinas diarias con asistentes de voz, brindando una experiencia completamente automatizada y sin esfuerzo.

Con un nivel de ruido de solo 67 dB, este robot aspirador es ideal para hogares donde se busca un dispositivo eficiente pero a la vez silencioso. Su batería de iones de litio de 3200 mAh ofrece hasta 110 minutos de autonomía tras un tiempo de carga de 4 horas, suficiente para cubrir grandes superficies en una sola sesión. Además, está diseñado para superar umbrales de hasta 2 cm, lo que lo hace adecuado para diferentes tipos de suelos y alfombras. En cuanto a sus dimensiones, estas son compactas de aproximadamente 35,3 x 35,3 x 9,3 cm y tiene un peso de 3,6 kg, por lo que este robot combina portabilidad y potencia.

En lo referente a los materiales, está fabricado con metal y plástico duraderos. Todo ello, unido a su capacidad para aspirar, fregar y adaptarse a las necesidades específicas de limpieza lo convierten en un aliado imprescindible para el día a día y también en uno de los productos mejor valorados por los clientes de Lidl: "Siempre fui bastante escéptica sobre el uso de un robot aspirador de succión, pero estoy encantada con el resultado y muy satisfecha con este producto", "El Deebot aspira increíblemente bien y no tiene problemas con diferentes pisos, bordes de alfombras y alfombras. Elude los obstáculos fácilmente", "Aspira muy bien el suelo, aspira pelos de perro sin problema y supera cualquier obstáculo, incluso pasa por debajo del asiento", "No tenía ni idea de que el Deebot fuese tan bueno", aseguran.