Publicada

La calefacción es esa gran aliada en España y que cada invierno ayuda a que nuestros hogares permanezcan calientes y con una temperatura interior confortable. Hay sistemas de calefacción de todo tipo y que van desde las bombas de calor, a las calderas, los típicos radiadores y acumuladores, sistemas eléctricos de calefacción tradicionales o estufas de gas. 

Un sin fin de opciones en las que es necesario tener muy en cuenta la eficiencia de cada tipo de calefacción y tanto los costes de instalación iniciales, como los costes que pueda suponer a largo plazo. Sin embargo, si lo que quieres es huir de las obras e instalaciones largas y pesadas y de los altos costes de instalación y mantenimiento, Mediamarkt tiene una de las mejores opciones del mercado este Black Friday.

Esta vez se trata de una chimenea eléctrica de Cecotec que la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución electrónica de consumo y servicios relacionados, ha rebajado con un descuento imbatible de más de 200 euros. Y es que, esta chimenea eléctrica de última generación y con un estiloso diseño, ha pasado de los 333,17 euros iniciales a tan solo 99,90 euros en la web.

Uno de los productos más vendidos y que ya está destinado a agotarse en pocas horas sobre todo por su precio y características únicas, como su potente poder calorífico. Se trata concretamente del modelo de chimenea eléctrica Ready Warm 2200 Curved Flames de 1750 W en color negro.

Esta cuenta con una medida de 22 pulgadas y tiene la posibilidad de adaptarse a dos intensidades: de 1000 W y de 2000 W. Esta además cuenta con un cómodo mando a distancia, un estético cristal curvo y templado en la parte frontal y puede ubicarse en cualquier parte interior de la casa e incluso incrustarse en la pared si se desea, todo ello sin las costosas obras típicas de las chimeneas tradicionales.

La mejor chimenea eléctrica del mercado

La chimenea eléctrica de Cecotec ReadyWarm 2200 Curved Flames que aún podrás encontrar disponible en Mediamarkt, destaca por ser una opción elegante y funcional para aquellas personas que buscan calidez y diseño en el hogar. Cuenta con un potente rendimiento, diseño curvo y prestaciones avanzadas, que la convierten en una solución ideal para el confort en invierno.

Este modelo de 22 pulgadas, no solo es decorativo, sino también destaca por su eficiencia, ya que ofrece una potencia máxima de 2000 W que es capaz de calentar estancias de hasta 20 m² en poco tiempo. Además, su sistema permite elegir entre esos dos niveles de intensidad, de 1000 W y 2000 W, adaptándose a diferentes necesidades de calor.

Chimenea eléctrica - CECOTEC ReadyWarm 2200.

Su diseño curvado en cristal templado aporta un toque moderno y sofisticado que lo diferencia de otros modelos más clásicos, esto también mejora el ángulo de visualización, haciendo que las llamas LED sean el centro de atención. Estas llamas, además de ser decorativas, son también ajustables y cuentan con dos niveles de intensidad que permiten personalizar la atmósfera según el momento del día. El mando a distancia que incluye facilita su encendido, apagado y control, eliminando la necesidad de otros ajustes manuales.

La funcionalidad también es otro punto fuerte de esta chimenea, ya que esta cuenta con un temporizador semanal que permite programarla de acuerdo con tus rutinas diarias. Además, cuenta con un sensor de puerta abierta, un detalle que mejora la seguridad al evitar un uso indebido o pérdida de calor innecesaria. La chimenea también destaca por su eficiencia energética con una clasificación A++, por lo que destaca como una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sus dimensiones compactas (21 cm de ancho, 46.5 cm de altura y 60 cm de profundidad) y un peso manejable de 8 kg facilitan su instalación en cualquier rincón del hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en la oficina. Además, el paquete incluye un mando a distancia y un manual de instrucciones, lo que asegura una configuración muy sencilla y rápida.