Adiós a frotar: el nuevo invento de Lidl que arrasa en España y limpia a fondo cualquier superficie en segundos
- No necesitarás frotar y limpia a fondo grifos, cualquier rincón de la casa, microondas, ollas o sartenes, en segundos.
- Más información: Adiós a la humedad: el aparato súper rebajado de Leroy Merlin que la elimina y calienta cualquier estancia en segundos
Frotar es una de las tareas más repetidas en la limpieza del hogar y a la vez más odiada por muchos españoles. Para eliminar la cal de la mampara y grifos, para retirar comida pegada, grasa o aceite, simplemente para deshacerte de la suciedad o para limpiar las sartenes... En cualquiera de estas situaciones, frotar es la solución y lo que da más pereza hacer.
Pero antes de coger la sartén por el mango y ponerte a ello, conviene que conozcas uno de los últimos productos e inventos con los que cuenta Lidl en su catálogo y que podrán hacerte la vida mucho más fácil. Esta vez no se trata de ningún producto químico, esponja o truco casero, sino de un invento eléctrico que además encontrarás rebajado pre Black Friday al 22% y que podrá ser tuyo por solo 13,99 euros.
Se trata de un cepillo eléctrico de limpieza de 6 V con el que podrás limpiar a fondo grifos de baño y cocina, microondas, ollas, sartenes, mamparas, mesetas y cualquier superficie que se te plantee como un desafío. Para utilizarlo simplemente tendrás que dejar de frotar y dejar que este aparato haga el trabajo por tí.
Su funcionamiento es a través de pilas, ofrece una autonomía de unos 80 minutos y cuenta con la potencia suficiente para limpiar a la perfección cualquiera de estas superficies. Además viene con diferentes cabezales con distintos tipos de cepillos para adaptarse a cada rincón.
Un cepillo eléctrico con el que, no solo ahorrarás esfuerzo, sino que también lograrás resultados impecables en mucho menos tiempo. Un nuevo invento con el que Lidl sigue demostrando que la innovación y la accesibilidad pueden ir de la mano. Te contamos todo sobre sus características técnicas y funcionamiento.
El cepillo eléctrico para limpiar de Lidl
Este cepillo eléctrico de limpieza de 6 V de Lidl, cuenta con un motor DC de 6 V que proporciona la potencia necesaria para enfrentarse a la suciedad más resistente, mientras que su autonomía de aproximadamente 80 minutos garantiza que puedas completar tus tareas de limpieza sin interrupciones.
Sus medidas compactas de 24,6 x 11,0 x 7,1 cm y un peso de tan solo 480 gramos, son perfectas para asegurar que el cepillo sea fácil de manejar y cómodo de usar incluso durante períodos prolongados. También destaca por ser resistente, ya que está hecho con materiales de alta calidad como ABS, PP y TPR. Un aparato duradero y adecuado también para usar en zonas húmedas o mojadas.
El set de Lidl incluye cinco piezas, entre ellas diferentes cabezales adaptables para cada tipo de superficie o rincón que necesites limpiar. Funciona con cuatro pilas AA también incluidas, para que pueda usarse justo después de adquirirlo.
Un cepillo eléctrico de limpieza combina practicidad, potencia y ligereza, que ya se ha convertido en una herramienta indispensable para hacer que las tareas del hogar sean mucho más rápidas y efectivas. De hecho, ya son muchos los usuarios que han valorado positivamente este dispositivo: "Es de gran ayuda para la limpieza. Cada accesorio ayuda a limpiar cualquier área en el baño, el balcón, la cocina... Hay rincones donde ningún cepillo de dientes ayudará y este sí. Es fácil de manejar debido a su tamaño y su rendimiento es excelente", "Limpia juntas y superficies perfectamente", apuntan.