La barra de sonido de Lidl que arrasa en España: hazte con ella por menos de 100 euros en el Cyber Monday
- Este dispositivo tiene un gran descuento que lo deja a un precio espectacular, idóneo para cualquier televisor o salón.
- Más información: Adiós a los radiadores: el invento de Lidl que calienta habitaciones en segundos y que se agotará en España
El frío está instaurado en España, y la mejor opción para hacerle frente es la tecnología. Una calefacción baratísima capaz de calentar toda la casa es un ejemplo, y luego está este invento para decir adiós a la tostadora de una vez por todas. Cualquier día invernal se pasa mejor viendo la tele en el salón, y para ello Lidl tiene una solución: una barra de sonido exageradamente barata.
Lidl ya es asidua a dejar muchos productos increíblemente baratos y que arrasan en España, como este útil para limpiar cualquier superficie fácilmente. En este caso, Lidl ha puesto en oferta su barra de sonido con iluminación LED, bajándola de 114 a apenas 99,99 euros. Sí, menos de 100 euros para una barra de sonido con Dolby Digital y que además tiene conectividad Bluetooth.
El producto está firmado por SilverCrest, la submarca de Lidl que tantos chollos ha dado en el país. Y es que por menos de 100 euros nos llevamos a casa una barra de sonido con un sistema 2.0 con dos altavoces, conexión Bluetooth y una pantalla LED que informa del estado de función en el que se encuentre la máquina. Y no son ni mucho menos las únicas bondades que tiene.
Una barra de sonido baratísima
Esta barra de sonido barata de Lidl dispone de un conjunto de dos altavoces de 25 W en disposición RMS, que además incluye un procesador digital de sonido que equilibra los tonos y así mantener el audio en su justa medida. La calidad misma de la barra ha sido puesta a prueba y ajustada en Alemania, y de ahí que se permitan cuestiones tan llamativas como regular las frecuencias bajas y altas.
Tiene conexión Bluetooth 5.0, HDMI AC en canal de retorno de sonido, puerto AUX de 3,5 mm y una señal óptica Toslink, todos puertos acompañados de una conexión USB para conectar, por ejemplo, un pendrive. Incluye mando a distancia con pilas y todos los cables necesarios; HDMI, adaptador de red, AUX, etcétera.
Se puede montar en la pared (de hecho, incluye todos los materiales para ello) e integra hasta 6 modos distintos de ecualización, con modos para cine, música, diálogo y versiones para sonido virtual envolvente en 3D. Está construida enteramente en plástico y metal, lo que la hace de esta barra de sonido un producto muy ligero, de apenas 1,83 kilos. Los materiales y la construcción son premium, por lo que se trata de un dispositivo que enamora al tacto.
Como ya es habitual en los productos de Lidl, los clientes han mostrado su extrema satisfacción con esta barra de sonido, otorgándole unas reseñas prácticamente perfectas. "Excelente producto", dice uno de los compradores, que la dota de cinco estrellas. "Hace tiempo que quería conseguir algo así y estoy feliz porque tiene un gran sonido", asegura otro comprador satisfecho.
Desgraciadamente, solo está disponible en un único color, pero de nuevo lo compensa incluyendo todo lo necesario para montar la barra de sonido en la pared o, en su defecto, hacerla funcionar como debe. Ni que decir que esta es una barra plug & play, que no requiere apenas de configuración previa por parte del usuario para comenzar a escuchar audio a través de ella.