Adiós a los radiadores: el genial invento de Xiaomi que calienta habitaciones muy rápido y cuesta menos de 30 euros
- Lo último del fabricante es Xiaomi Desktop Heater, un calefactor compacto que ofrece un calor instantáneo y una temperatura constante y cómoda.
- Más información: El genial invento que potencia el calor de los radiadores: cuesta menos de 72 euros, se instala fácil y reduce la factura de la luz
Los radiadores son uno de los grandes aliados del ser humano en invierno, ya que permiten combatir el frío y mantener la casa a una temperatura agradable. Aun así, desde hace tiempo son muchos en España los que buscan alternativas más económicas a estos dispositivos, como con potentes calefactores eléctricos o aires acondicionados que pueden calefactar estancias. Ahora Xiaomi ofrece otra alternativa: un invento que calienta habitaciones muy rápido y cuesta menos de 30 euros.
El fabricante chino ha puesto a la venta en España el Xiaomi Desktop Heater, un calefactor compacto que ofrece un calor instantáneo y una temperatura constante y cómoda; y que se puede conseguir a través de su tienda online por tan sólo 29,99 euros, lo que supone un auténtico chollo.
Xiaomi destaca varias características de su nuevo calefactor. En primer lugar, el Xiaomi Desktop Heater viene con una tecnología de calentamiento instantáneo PTC, que permite calentar habitaciones rápidamente y de forma segura y fiable. Por otro lado, resalta que su dispositivo ofrece un diseño elegante de color blanco y que es compacto, con un diámetro de 132 milímetros; por lo que se puede colocar fácilmente en cualquier cuarto de la casa.
El Xiaomi Desktop Heater también ofrece una temperatura constante y cómodo, pudiendo los usuarios controlarla sin esfuerzo con el dial que viene incluido y que funciona de forma sencilla. Si se gira en el sentido de las agujas del reloj, se aumenta la temperatura; y al contrario, se reduce. El calefactor deja igualmente un flujo de aire suave y de ángulo amplio para una mayor comodidad: oscila 45 grados para proporcionar una brisa suave y reconfortante, cálida y agradable.
La compañía señala que su calefactor se puede utilizar para secar el bajo de los pantalones, mantener las manos calientes mientras se está estudiando o trabajando, y para calentar los pies o todo el cuerpo mientras se descansa en el salón o en la cama, o en los días que haga mucho frío. El Xiaomi Desktop Heater incorpora también una entrada de aire oculta de 360 grados con mayor flujo de aire y que garantiza un funcionamiento eficiente incluso cuando se coloca contra una pared.
En cuanto al diseño, el calefactor de Xiaomi dispone de un cuerpo ergonómico que facilita el agarre y una rejilla en forma de 'U', que ofrece un aspecto moderno, elegante y minimalista. Un dispositivo que viene igualmente con una doble protección térmica para una seguridad máxima, ofreciendo protección contra el sobrecalentamiento cuando la temperatura interna supera los límites de seguridad.
Asimismo, el calefactor incorpora una protección de apagado al volcar. Es decir, viene con un interruptor de inclinación electrónico integrado que corta instantáneamente la alimentación si el calentador se cae y vuelca. También viene con una carcasa ignífuga ABS con clasificación V-O que ofrece una resistencia eficaz a las llamas para un funcionamiento seguro.