Publicada

En España es bastante habitual hacer deporte en casa, en lugar de acudir al gimnasio. El problema está en que aquí el espacio es más reducido, por lo que es complicado tener todos los materiales en casa. Sin embargo, existen inventos que acaban con este problema: desde una máquina compacta para entrenar fuerza, cardio y yoga hasta una cinta de correr plegable que analiza las pisadas. Ahora, la industria sorprende con una comba inteligente que no tiene cuerdas y que se controla a través de una aplicación para móviles.

Cecotec cuenta en su catálogo con la Drumfit SmartComba 300 Connected, una comba inteligente, compacta y ajustable para saltar en espacios reducidos que cuesta tan sólo 23,90 euros. Eso sí, este producto ha arrasado en España, y es que la empresa por el momento se ha quedado sin stock; aunque es de esperar que repongan unidades próximamente. 

La Drumfit SmartComba 300 Connected es una comba totalmente ajustable que se adapta y adecua a los requerimientos y condiciones de entrenamiento de cada persona. Además, se puede conectar a una aplicación para dispositivos móviles para hacer que el entrenamiento en casa sea más ágil y llevadero gracias a los diferentes planes de la app.

La comba inteligente Drumfit SmartComba 300 Connected de Cecotec. Cecotec Omicrono

Una de las principales características de la comba es su diseño: viene con dos cuerdas de PVC de 30 centímetros para cada uno de los mangos, que permiten al usuario realizar ejercicios en espacios reducidos, como puede ser una casa, sin golpear el suelo ni la lámpara del techo. Asimismo, también incluye una cuerda de PVC de 3 metros de largo ajustable que se pueden intercambiar fácilmente por las otras para cuando se quiera hacer ejercicio en espacios abiertos. 

Otro detalle interesante de la Drumfit SmartComba 300 Connected es que ofrece tres modos -estilo libre, cronometrado o cuenta atrás- y una pantalla LED en uno de los mangos. También viene con una rápida rotación de 360 grados. Es decir, incluye una función denominada SmartBearing que facilita un entrenamiento fluido y sin interrupciones. Cecotec explica que, al completar una rotación, automáticamente el contador sumará un salto en el ejercicio.

La comba inteligente de Cecotec se carga fácil y cómodamente, y es que el dispositivo dispone de un puerto de carga USB de tipo C y cuenta con una batería que ofrece una durabilidad de hasta 3 meses de carga. En cuanto al diseño de la comba, esta tiene unas medidas del mango de 15,5 centímetros, un diámetro de 2,5 cm y un peso ligero de 250 gramos, por lo que se puede llevar cómodamente a cualquier parte.